Nueva Zelanda, un sitio lleno de paisajes hermosos

Nueva Zelanda, un sitio lleno de paisajes hermosos

Está claro que Nueva Zelanda es uno de los países más bellos de todo el planeta. Por algo fue utilizado para numerosas escenas de la trilogía de “El Señor de Los Anillos”.

Nueva Zelanda, un sitio lleno de paisajes hermosos

Nueva Zelanda, un sitio lleno de paisajes hermosos. Parque Nacional Tongariro

Es por esto también que muchas personas escogen este país como su destino para vacacionar, pues saben que allí encontrarán un sinfín de lugares bellísimos y personas maravillosas que les brindarán una experiencia inolvidable. Si quieres hacer tu viaje aún más increíble, tu mejor opción es alquilar una auto caravana y conducir por los bellos paisajes que te ofrece Nueva Zelanda. En caso no conozcas ninguno de estos paisajes, aquí te presentamos los lugares más extravagantes y llamativos con los que cuenta este mágico país.

Blue Pool Track

Si quieres sumergirte en un bello rio lleno de piscinas naturales, este lugar es perfecto para ti. Ubicado en la costa oeste de Nueva Zelanda, Blue Pool Track cuenta con hermosas aguas trasparentes en las cuales te puedes bañar toda la tarde y disfrutar del hermoso paisaje mientras lo haces. Estas piscinas están en medio de un bosque de hayas, lo cual le da un toque mágico y aún más hermoso a este lugar.

Parque Nacional Tongariro

¿Qué tiene de especial este lugar, aparte del hecho de que es simplemente espectacular? Bastante simple: Este escenario en particular fue utilizado para grabar una de las escenas de la famosa trilogía El Señor De Los Anillos. No solo eso, sino que también es una de las zonas volcánicas más fotografiadas de Nueva Zelanda. Alquiler de autocaravanas en Nueva Zelanda

North Otago

Este es, sin duda, uno de los mejores destinos para dirigirte con tu auto caravana y observar las “elephant rocks” o rocas con forma de elefante. Si usas tu imaginación y vez la forma, el tamaño y el color de las rocas, podrás notar que estas parecen elefantes. Es por esto que este lugar fue usado para grabar unas escenas de la película “Las Crónicas de Narnia”.

Parque nacional Abel Tasman

Este parque nacional es uno muy especial en Nueva Zelanda, pues está muy bien cuidado y cuenta con unas de las playas más hermosas del universo. Es más, parece como si estas no hubieran sido pisadas por los humanos en ningún momento de su existencia. Si quieres un buen destino al cual dirigirte con tu auto caravana y pasar un excelente fin de semana con amigos y familiares, te recomendamos venir a este parque nacional costero lleno de playas hermosas, agua transparente y arena blanca.

Podemos garantizarte que, una vez que viajes a Nueva Zelanda y visites alguno de estos paisajes con tu auto caravana, no querrás regresar nunca. No importa cuál de ellos elijas, no hay forma que no tengas una experiencia inolvidable en cualquiera de ellos. Es por esto que te recomendamos ir ahorrando desde ya para poder viajar a este bello país sin ningún problema y darte ese gusto que tanto te mereces. No olvides llevar una cámara fotográfica para retratar los hermosos paisajes que vas a divisar una vez que estés ahí.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + dos =