Viajar a Irlanda

Algunos consejos para aquellos que planean viajar a Irlanda

Irlanda es uno de los países más populares de todo el planeta. Después de todo, son los que le dieron origen al famoso “St Patrick´s day”.

Viajar a Irlanda

Viajar a Irlanda

Sin embargo, la gente a veces ignora que Irlanda es mucho más que eso, pues es el destino perfecto para alquilar una auto caravana y conducir por los hermosos paisajes y caminos que este bello territorio ofrece. Si estás planeando viajar a Irlanda dentro de pronto y te gustaría saber un poco más acerca de esto bello país, no te preocupes, pues aquí te presentamos unos valiosos consejos para cuando llegues a tu destino.

Cuidado con la lluvia

Si vas a ir a Irlanda, te podemos garantizar que vas a encontrar lluvia en algún momento de tu viaje. Es por esto que te recomendamos tener siempre un paraguas dentro de tu auto caravana para prevenir accidentes e imprevistos. Si quieres estar aún más preparado, te recomendamos que revises el pronóstico del clima en tu teléfono. Solo así podrás saber con certeza que día lloverá y que día estará bello y despejado.

Ajusta tu presupuesto

Debes tener en cuenta que Irlanda es uno de los países más caros de Europa, por lo que te recomendamos con ahínco que calcules muy bien tu presupuesto antes de arribar a tu destino. Si planeas alquilar una auto caravana y pasar las noches ahí, te podrás quitar un peso de encima, pues el alojamiento en este país puede llegar a ser bastante caro. En otras palabras, este es el país perfecto para ir a acampar con tu auto caravana sin la necesidad y el estrés que significa tener que buscar un hotel en el cual alojarte.

No olvides pasar por las pastelerías de Dublín

Si vas a Irlanda y pruebas los pasteles que ofrecen en sus restaurantes te garantizamos que no querrás volver nunca más a tu país. Este país cuenta con una comida deliciosa, por lo que te recomendamos que la aproveches al máximo antes de subirte a tu auto caravana y dirigirte hacia el campo por todo el fin de semana.

Lleva gafas de sol

Si bien es cierto que en Irlanda suele llover bastante seguido, también es bastante cierto que el sol está presente la mayoría de las veces. Es por esto que, si vas a conducir una auto caravana por las autopistas y campos irlandeses, te recomendamos que lleves gafas de sol para que no tengas problemas con la vista. Alquiler de autocaravanas en Irlanda

Idioma

Los idiomas principales de Irlanda son el gaélico y el inglés, por lo que si hablas cualquiera de los dos te podemos garantizar que no tendrás ningún problema en absoluto para comunicarte con los locales. Si no hablas ninguna de estas lenguas, siempre puedes usar el traductor de tu teléfono para comunicarte con los irlandeses que te rodeen.
En realidad, no hay muchas cosas que debas saber cuando planeas viajar a Irlanda, pues este país es bastante amigable para los extranjeros. Lo único que debes hacer es tener cuidado con el clima y ser respetuoso con todos en el país. Ahora lo único que te queda por hacer es alquilar tu auto caravana y dirigirte hacia los bellos campos que Irlanda tiene para ofrecerte.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 7 =