Lugares para acampar en Italia

Lugares para acampar en Italia

Italia es uno de los países europeos con más historia y más tradición que hay, por lo que millones de personas escogen este bello país como su destino para vacacionar por unos días y relajarse en los maravillosos campos que ofrece la nación.

Lugares para acampar en Italia

Lugares para acampar en Italia

Desde el momento en el que llegas te darás cuenta que este país tiene mucho que ofrecer y es, en definitiva, uno de los mejores destinos turísticos del mundo. Si estás planeando ir a Italia para alquilar una auto caravana e ir a pasear por los campos con tus familiares o amigos, aquí te presentamos los mejores campamentos a los cuales puedes acudir.

Camping Massimo

Este es uno de esos campos que parecen sacados de una película de los 80´s, pues posee todo lo que una persona podría buscar cuando va a relajarse y escaparse de la rutina. Este campamento está situado al lado del lago Bolsena en Viterbo, por lo que te podrás dar un delicioso baño a cualquier hora. Si es que meterte al lago no es lo tuyo, puedes entrar a tu auto caravana o descansar bajo la sombra de un árbol y olvidarte todos tus problemas.

Agritur Montibeller

Si quieres estar en un campo rodeado de montañas verdes y hermosas, este es el lugar perfecto para ti. Contarás con un montón de espacio para parquear tu auto caravana y caminar por largas horas sin aburrirte. Considerando lo espacioso y abierto que es este sitio, podemos decir que es perfecto para llevar mascotas y niños, pues tendrán bastante espacio donde correr y saltar. Asimismo, no hay lagos cerca, por lo que puedes dejar que jueguen en paz sin temor a que caigan al agua.

Lago Le Tamerici

Una vez más, volvemos a los campamentos situados al costado de un lago. Esta vez nos vamos hasta Coltano, en Pisa, lugar en donde encontrarás este campamento lleno de árboles y lugares en los que podrás parquear tu auto caravana sin problema alguno. Si deseas pasar un fin de semana espectacular con la familia, definitivamente te recomendamos darte una vuelta por este campamento y darle una probada a unos de los mejores encantos que tiene Italia. Alquiler de autocaravanas en Italia

Campeggio il Drago

Este es un camping muy especial, pues cuenta con numerosas terrazas en las que podrás relajarte todo el día y dejar la auto caravana que alquilaste parqueada sin ningún problema. Este sitio es perfecto para aquellas personas que quieren escapar del bullicio de la ciudad y están en busca de un poco de relajación lejos de la rutina del día a día.

No olvides la moneda

Antes de terminar, te queremos recordar que la moneda estándar en Italia es el euro, por lo que te recomendamos que cambies todo tu dinero para evitar problemas durante tu viaje. Esto te servirá para comprar todas las provisiones que necesites antes de subirte a tu auto caravana y dirigirte a tu destino paradisiaco.
En resumen, podemos decir que Italia está llena de lugares maravillosos en los que podrás acampar y pasar un momento mágico al lado de las personas que más quieres. Ya depende de ti cuál de todos estos campings elijas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =