Acampar en Canadá

Acampar en Canadá

Descubre la magia de este increíble país acampando en sus maravillosas tierras

La tremenda variedad de ecosistemas que este país presenta debería ser suficiente para convertirse en tu próximo destino de aventura. Presenta desde bosques encantadores, hasta glaciares que te de dejarán con la boca abierta, lagos hermosos, ríos y montañas que añaden riqueza a su paisaje, y por su supuesto, como no mencionar la exorbitante Catarata del Niagara, las cuales son una de las caídas de agua más caudalosa del mundo, además de proporcionar energía hidráulica a cierta parte de la región.

Acampar en Canadá

Acampar en Canadá

Sus tierras son perfectas para mandarse con la aventura de acampar en un país extranjero. Siendo este un país sumamente desarrollado, el espacio para el turismo ha sido bastante bien explotado, por lo que cuenta con varias facilidades para la gente que quiera ir a visitarlo. Y con mayor razón aun, para los consumados campistas, los cuales siempre están en busca de nuevas aventuras y nuevas tierras donde adentrarse. La conexión que se tiene con la naturaleza no tiene precedentes, y resulta ser infinitamente más económico que estar gastando en hoteles lujosos.

Para que preocuparse por el alojamiento, cuando puedes alquilar una autocaravana, y llevar tu vivienda a donde vayas. Además, así tienes la libertad del mundo para poder visitar los lugares que tú quieras, a la hora que quieras, sin tener que preocuparte por los fastidiosos check-ins que te limitan a cierta hora. A continuación, les presentamos ciertas opciones de lugares especiales para los campings o casas rodantes Alquiler de autocaravanas en Canadá

Campamentos para casas rodantes del lago Louise: ubicado a menos de 1.61km del pueblo más cercano, este lugar se encuentra en pleno contacto con una gran variedad de osos, pero tranquilo, que hay una cerca eléctrica para protección de los vehículos más vulnerables. El lugar además presenta facilidades básicas, tales como agua corriente, regaderas, estación de descarga, y una alacena para guardar tus alimentos.

Campamento Protection Mountain: con más de 75 lugares para acampar, adecuados para tiendas o VR no remolcados, este lugar es perfecto para disfrutar de la serenidad del bosque, disfrutando de su increíble locación. Cada sitio para acampar cuenta con su propia mesa para comida campestre, y ciertos lugares tienen para encender hogueras al aire libre. Hay además acceso a agua caliente, alacenas para guardar la comida, etc.

Campamento mosquito Creek: se encuentra situado a la sombra de los escarpados riscos del monte Héctor. Este campamento posee más de 30 lugares rústicos para acampar. S encuentra abierto desde principios de junio hasta finales de Setiembre. Además de contar con un lugar para encender hogueras, cuenta también con letrinas, agua lista para ser consumida tratada con energía solar, alacenas para alimentos y un pabellón para hacer comidas campestres a cubierto.

Campamento Johnston Canyon: este recinto cuenta con más de 130 lugares aptos para acampar, y está abierto desde mediados de junio hasta mediados de setiembre. Todos los sitios para acampar presenta lugares para encender fuego. Otras instalaciones incluyen sanitarios de agua corriente, regaderas con agua caliente, una estación de descarga y alacenas para comida para los que acampan en lugares de libre acceso. Los sitios están disponibles para el primero que llegue.

Aquí tiene usted una base sobre la cual iniciar la aventura que tanto ha estado esperando. Lo único que usted tiene que hacer ahora, es decidirse. Le servirá de mucho adentrarse en la hermosa naturaleza, lejos del bullicio de la ciudad, para poder experimentar lo que es la verdadera paz y tranquilidad, y llegar con renovadas fuerzas a sus quehaceres diarios.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 5 =