Atractivos turísticos para ir en caravana en Londres

Atractivos turísticos para ir en caravana en Londres

Puede que nunca lo hayas pensado, pero irte de caravana por la ciudad de Londres puede ser una de las mejores experiencias que puedas tener

A veces la rutina puede ser agotadora. Puede que quiera escaparse un fin de semana con su familia y no sepa muy bien a hacia dónde ir. Muchas veces, las mejores ideas nacen de la espontaneidad y la aventura, y que mejor manera de combinar estas dos al alquilar una casa rodante para darse un paseo por los mejores sitios para acampar dentro de la ciudad de Londres.

Atractivos turísticos para ir en caravana en Londres

Atractivos turísticos para ir en caravana en Londres

Esta oportunidad le brinda a su vez bastantes beneficios. Para empezar, resulta ser mucho más económico que hospedarse en un hotel; en segundo lugar, presenta mucha mayor libertad en cuanto a la movilización de sitio en sitio; y por último, siempre será la opción más atractiva para su familia, brindándoles una experiencia que jamás olvidarán, al mismo tiempo que se les comienza a inculcar una cultura ecológica desde muy temprana edad a los niños, conectándolos de manera nunca antes vista con la naturaleza que los rodea.

Ahora, la pregunta que probablemente se hará es esta: ¿Cuáles son los mejores lugares para acampar dentro de Londres? A continuación, les brindaremos ciertos ejemplos de lugares perfectos para acampar.

Primero en la lista se encuentra Lee Valley Camping and Caravan Park. Este bello lugar es parte del complejo Lee Valley Leisure en Edmonton. Cuenta con instalaciones modernas, que presentan duchas y cocinas de última generación, para su máxima comodidad en la intemperie. Así mismo, esta instalación se encuentra bastante cerca de otras facilidades tales como cines, embalses y un campo de mini golf. Si quiere puede usar las instalaciones que se encuentran ahí, o puede quedarse en su casa rodante. Alquiler de autocaravanas en Reino Unido

También podría apostar por el Abbey Wood Caravan Club Site, el cual se encuentra al este de Greenwich. Este recinto es excelente si es que quiere relajarse de una manera nunca antes posible. Con varias maneras de transportarse hacia donde usted quiera ir, le resulta bastante conveniente. Aquí puede descansar de una manera placentera instalándose en su casa rodante, disfrutando de la intemperie como nunca antes lo hayan podido hacer tú y tu familia. Otra ventaja es que puede darse el lujo de regresar cuando quiera, ya que se encuentra abierto todo el año, así que no espere más para hacer de su aventura realidad.

Por último, le presentamos Chertsey Camping and Caravanning Club. Este tranquilo establecimiento para acampar se encuentra a tan sólo unos minutos en tren desde Central London. Ubicado a la orilla del río, es el lugar más tranquilo y mágico que usted y su familia puedan pensar. Su aspecto de bosque encantado es complementado por la agradable visita de la fauna local, tales como zorros, ardillas, y varias aves de río. Sus hijos quedarán fascinados con la increíble conexión que se forma con la naturaleza, haciendo que el acampar aquí se torne una experiencia que cambiará sus vidas.

Las opciones ya han sido puestas en bandeja, ahora lo único que falta es que te animes a visitar los mejores lugares para acampar que Londres te ofrece. Créenos, no te arrepentirás.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + dos =