Lugares para acampar en Noruega

Lugares para acampar en Noruega

Si en verdad sientes el llamado de la naturaleza y la aventura, un viaje a Noruega con el fin de acampar allí no te decepcionará.

Lugares para acampar en Noruega

Lugares para acampar en Noruega

Siendo uno de los países más bellos del mundo, no se queda atrás de los demás países en cuanto a opciones para acampar se refiere. Su muy variopinta flora y fauna, y sus diversos ecosistemas sirven como los escenarios perfectos para iniciar una inolvidable excursión en casa rodante, la cual puedes alquilar sin ningún problema allá.

Puede que la vida de la ciudad sea un factor de estrés para ti. Es normal sentirse agobiado de vez en cuando por la cantidad de responsabilidades que tenemos en nuestra vida diaria. No obstante, es en estos casos cuando un viaje de estas características se hace más que necesario. Escapar de la rutina del día a día resulta ser algo bastante productivo y revitalizador, y que mejor destino que Noruega. Alquiler de autocaravanas en Noruega

A continuación, les presentamos algunas opciones que puede visitar para acampar.

  • Bud Camping: este recinto presenta lo último en calidad de instalaciones, para que puedas disfrutar de la naturaleza con todas las comodidades de tu vida diaria. Presenta cabañas de 6 a 8 personas, totalmente equipadas, o en campañas para acampar, de 2 a 4 personas. También admiten la entrada a casas rodantes, brindándoles electricidad. Además, como extra, pueden rentar botes y canoas en diferentes tamaños, para que así puedas ir a pescar. Ellos también venden artículos de pesca en sus instalaciones.
  • Flam Camping og Vandrarheim: Este precioso lugar se encuentra en una especie de valle, rodeado de montañas verdes y un cielo azulino que le brindan su encanto rural. Las instalaciones nuevamente son de primera calidad, y se encuentra cerca a varias atracciones. Perfecto para escaparse del bullicio de la ciudad, y disfrutar de lo mejor que la naturaleza tiene para ofrecernos.
  • Mjelva Camping and Cabins: quizás el de corte más rural, será especialmente querido por los amantes de la naturaleza, que no exigen de grandes o lujosas instalaciones para disfrutar del medio ambiente. Presenta cabañas de 2 a 5 estrellas, lugares para caravanas o carpas, actividades de ocio, pesca, y renta de bicicletas. Ideal para los que buscan un corte más sencillo y simplista.
  • Trollveggen Camping: ubicado cerca de cadenas majestuosas y bastante grandes de montañas, este recinto destaca precisamente por lo único de su entorno. El paisaje montañoso contrasta con las de las anteriores propuestas, además de encontrarse cerca de un no menos increíble río, llamado Rauma River. Aquí podrás practicar la pesca, el senderismo, así como la posibilidad de escalar montañas. Las instalaciones son de primera, como de costumbre.

He aquí algunas de las más atractivas opciones para sacar tu lado más aventurero. Recuerda, viajes como este no son gastos, son inversión para tu propia salud, al estar en contacto con la naturaleza, y te servirán de experiencias inolvidables que no podrían ser repetidas bajo ningún otro contexto. Es perfecto además para ir con toda la familia, y así alejarse de las distracciones del día a día.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − nueve =