Canadá: el país indicado para ir a acampar

Canadá: el país indicado para ir a acampar

¿Acaso no sabes qué lugares visitar en Canadá, y sientes que viajar a otro país se ha vuelto una rutina o incluso una tortura? Aquí te ofrecemos la mejor opción para acabar con estas dos situaciones

No existe mejor opción para esto que alquilar una casa rodante, para que así, toda la familia pueda viajar cómodamente hacia los lugares que a continuación les ofrecemos.

Canadá: el país indicado para ir a acampar

Canadá: el país indicado para ir a acampar

Pero antes, puede que se muestre un poco escéptico ante la propuesta planteada. ¿Cómo podría pasarla bien manejando horas de horas en una casa rodante? Aunque no lo creas, los beneficios que brinda el alquilar una casa rodante para viajar en este pueden ser varios. Por ejemplo, le da mayor libertad al momento de decidir hacia dónde ir. Las posibilidades se multiplican, al no tener la preocupación constante del lugar en el que hospedarán tú y tu familia, puesto que lo llevan consigo. No se tiene que gastar en hoteles carísimos para pasarla bien. Además, el tener contigo tu lugar de hospedaje hace que se haga mucho más fácil visitar varios lugares en un corto periodo de tiempo.

Un día puedes estar en un lugar, y al otro, puedes decidir empacar tus cosas y visitar otro que también te llame la atención, sin preocuparte por nada más que en las actividades que harás y en la diversión que tendrás.

Y, ¿por qué Canadá? Por la belleza de sus parques naturales. Siendo este un país sumamente desarrollado, se le brinda principal cuidado a sus atracciones turísticas, ofreciendo más de un paisaje que se quedará grabado en tu mente para toda tu vida. Y si combinas lo mejor de las dos opciones, Canadá, y un viaje en casa rodante, puedes hacer de tu viaje uno de los memorables para ti y tu familia. Alquiler de autocaravanas en Canadá

A continuación, algunas recomendaciones que hacemos para que visites en tu casa rodante:

  • Parque Provincial de Algonquin: ubicado en Ontario, es perfecto para admirar la naturaleza en todo su esplendor, gracias al increíble mirador que tienen, ideal para admirar la flora y fauna canadiense. Aquí, también podrás disfrutar del ciclismo, senderismo y piragüismo.
  • Parque Nacional Banff: ubicado en Alberta, presenta un conjunto de actividades más tradicionales, tales como montar a caballo, practicar natación, o simplemente maravillarse de la naturaleza que hay en ese lugar, tales como los lagos en las Montañas Rocosas, o los osos y ciervos que pueden ser vistos. También pueden practicar escalada y senderismo.
  • Parque Nacional Kouchibouguac: ubicado en New Brunswick, otro lugar maravilloso para acampar en Canadá. Entre las actividades que este presenta, se encuentra la posibilidad de navegar en canoa o kayac, mientras observa a las focas nadar a su lado. Este parque también lo invita a llevar su bicicleta, al haber más de 60 kilómetros de ciclovías para la seguridad del turista.
  • Parque Nacional Pacific Rim: ubicado en la Columbia Británica, le brinda un cambio de aires con respecto a los anteriores tres, ya que se encuentra ubicado en una playa, otro lugar ideal para acampar. Cuenta con servicios de surf y pesca deportiva, y más de 10 km de playa en la Long Beach. Sin lugar a dudas, la pasarás excelente.

Bueno, he aquí unas cuatro opciones, cada una con sus atracciones, para que la única decisión que tengas que tomar sea la de si deberías irte a acampar, y pasar una de las mejores experiencias de tu vida. 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 5 =