Canadá es uno de los países más hermosos del planeta

Canadá es uno de los países más hermosos del planeta

Sin duda alguna, Canadá es uno de los países más hermosos del planeta. Gigante, frío y magnífico, el paisaje canadiense se expande entre dos costas lejanas que esconden entre sí maravillas naturales con una belleza difícil de imaginar. Lagos transparentes que reflejan en sus tranquilas aguas montañas cubiertas de nieve, cañones profundos, glaciales aislados y cordilleras majestuosas cubren el terreno de este encantador país.

Canadá es uno de los países más hermosos del planeta

Canadá es uno de los países más hermosos del planeta

Además de paisajes de ensueño, Canadá cuenta con ciudades emocionantes, diversas y eclécticas, tanto como con pequeños pueblos donde la gente nunca le hecha llave a la puerta de su casa y donde todos los habitantes se conocen por nombre. Como si esto fuera poco, el país se divide entre su comunidad angloparlante -la mayoría- y la comunidad francófona, que reside en la región de Quebec.

Dado a la magnitud del terreno y la diversidad de experiencias y lugares que conocer, una de las maneras más populares de viajar por Canadá es en autocaravana. De hecho, en varios lugares es más común ver a autocaravanistas que a grupos de tours. Los mismos canadienses exploran su país de esta manera, que permite libertad y flexibilidad. Es por esto que el país está adecuadamente equipado para viajes de este tipo: las zonas de autocaravanas son frecuentes, al igual que las zonas de camping, estacionarse y pasar la noche es permitido en la gran mayoría. Para la conveniencia de los viajeros que se aventuran a recorrer Canadá de esta manera, los precios por estacionamiento son bastante económicos.

Lo mejor de conocer Canadá en autocaravana es que podrás encontrarte perdido en la naturaleza, ya que los numerosos parques nacionales y bosques tienen zonas de camping lejos de toda carretera. En ellos encontrarás una comunidad de caravanistas que comparten tu pasión por la aventura y por viajar de una manera diferente. También podrás participar en innumerables actividades y deportes extremos como remar con kayak, senderismo, alpinismo, ciclismo montañero y pesca. Rodeate de la belleza surreal del Lago Moraine, pasea por las Montañas Rocosas recogiendo vistas como las que nunca antes has visto para el baúl de tu memoria y recorre el gran Cañón del Nahanni capturando los dramáticos contrastes del paisaje. Alquiler de autocaravanas en Canadá

Cada estación en Canadá es como un mundo diferente, pero siempre hermoso. Mientras el invierno es un momento oportuno para practicar deportes de nieve como el ski, es importante tener en cuenta que muchos de los campings se cierran durante esta época, debido a las altas temperaturas que se viven. Por lo tanto, un viaje en autocaravana es más oportuno durante la primavera, el verano o el otoño.

Por lo general, ciudades como Vancouver, Toronto y Montreal son el punto de partida perfecto para empezar el viaje. Aquí puedes alquilar un vehículo que se ajuste a tus necesidades particulares. Si buscas una empresa que disponga de diferentes modelos y ofrezca excelentes precios, Alquiler de Autocaravanas es una compañía internacional que tiene algo para cada viajero. No pierdas la oportunidad de adentrarte en el corazón de Canadá y descubrir por ti mismo su increíble hermosura.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cuatro =