Alquilar Autocaravana Salta Argentina

Alquilar Autocaravana Salta

Alquilar autocaravana en Salta Argentina

Alquiler De Motorhome Y Autocaravanas, Alquiler de 4×4 En Salta, Argentina. El Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes, Buenos Aires Jorge Newbery Airport, Cordaba, El Calafate, Iguazu, Mendoza, Peninsula Valdes, Salta, Trelew, Ushuaia.

La ciudad de Salta, capital de la provincia del mismo nombre, fue fundada en 1582, por Hernando de Lerma bajo órdenes del Virrey Toledo, aún posee una marcada fisonomía hispánica que la destaca del resto de las ciudades de Argentina. Su perfil urbano está delineado por casas de estilo colonial, calles y veredas angostas y el marco verde amarronado de los cerros circundantes, pertenecientes a la Precordillera de los Andes. Una ciudad orgullosa de su patrimonio arquitectónico, amable y hospitalaria y que ofrece una atractiva oferta de entretenimiento y eventos culturales

Alquilar Autocaravana Argentina

Alquilar Autocaravana Salta

Autocaravanas de alquiler Argentina. Alquilar Autocaravana Salta Argentina. Nuestro buscador es fácil de usar y compara precios de autocaravanas de alquiler de proveedores nacionales e internacionales para brindarle las mejores ofertas. Le conseguimos las mejores ofertas de autocaravanas de alquiler estén donde estén. Más de 250.000 clientes confían en nosotros

Aquí encontrará los mejores precios de autocaravanas de alquiler en Salta, Argentina

El Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes, es un aeropuerto que se encuentra ubicado a 7 km hacia el suroeste del centro de la Ciudad de Salta, capital de la provincia homónima, en la República Argentina. Según datos oficiales, en 2016 el volumen de pasajeros aéreos que transitó por Salta ascendió a 972.000, lo cual consolida a esta terminal aeroportuaria como la más transitada de la región Noroeste y una de las de mayor importancia del país.

El centro histórico de Salta es único, tanto en su trama urbana como en sus relaciones espaciales y funcionales, en la proporción entre el espacio construido y el espacio libre –sus grandes patios. En síntesis, en su calidad de vida.
Se pueden admirar los panoramas de los corredores urbanos de la calle Caseros hacia la Iglesia de San Francisco y el Convento de San Bernardo, el de la calle San Juan, hacia la Iglesia La Viña, y otros, donde la escala humana se mantiene y las vistas a los cerros, el cielo y el sol participan del paisaje urbano. La ciudad conserva aún la estructura original del Cabildo, y los vestigios de la historia transcurrida en sus muros. La Catedral Basílica de Salta, iniciada en 1858, es considerada uno de los templos más bellos de la Argentina.

Alquilar Autocaravana Salta

Salta Argentina

 

Autocaravana Argentina – ¿Por qué reservar con nosotros?
– Sin comisiones por reservación.
– Los precios más bajos garantizados.
– Servicio de Atención al Cliente: 24 horas al día, 7 días a la semana
– Cambios gratuitos en la mayoría de los alquileres.
– Más de 250.000 clientes confían en nosotros.
– El especialista del aquiler de autocaravanas en Italia. Simplificamos el alquiler de autocaravanas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 2 =