Destinos ideales para viajar en autocaravana. Canada

Destinos ideales para viajar en autocaravana. Canada

Viajar en autocaravana es un modo de hacer turismo ideal si lo que se desea es recorrerse una zona determinada sin las ataduras que coger aviones o trenes implica.

Canadá es ideal para recorrerlo con autocaravana. La zona del Oeste de Canadá y las Montañas Rocosas son la mejores zonas para recorrerlas con autocaravana y poder disfrutar por libre de sus increíbles espacios naturales.

Destinos ideales para viajar en autocaravana. Canada

Viajar por Canadá en autocaravana es, sin duda, el sueño de cualquier amante de los grandes viajes, sea o no autocaravanista habitual. Sin embargo, durante los meses de Julio y Agosto hay muchísima demanda de alquiler de autocaravanas de todo el mundo y es necesario realizar las reservas con bastantes meses de antelación.

Simplificamos el alquiler de autocaravanas.

Aquí encontrará los mejores precios de autocaravanas de alquiler en Canadá

Parques Naturales en Canada
Canadá tiene fama mundial por los increíbles paisajes naturales que engalanan su basto territorio en todos sus puntos cardinales, con tierras de contrastes sutiles y caídas de agua majestuosas. Cantidades crecientes de turistas visitan el país del norte cada año. El Sistema de Parques Nacionales de Canadá comprende 46 unidades o zonas protegidas, incluidos los parques nacionales, las reservas parques nacionales, dos áreas marinas nacionales de conservación y un monumento nacional. Están protegidos un total de 260.468 km². Los parques naturales de Canadá son oasis verdísimos por donde siempre corre el agua, postales perfectas de naturaleza salvaje, demasiado bellas para ser reales.

Parque nacional Banff,
Parque nacional Jasper,
Parque nacional Kootenay,
Parque nacional Bruce Peninsula,
Parque nacional Riding Mountain,
Cataratas del Niágara,
El Lago Manchado,
La bahía de las mareas gigantes,
Lago Peyto,
El gran Cañón del Nahanni,
Montañas Rocallosas, Columbia Británica, Alberta
El cementerio de los Dinosaurios, Alberta
Parque Nacional Gros Morne, Newfoundland
Ollas de tinta naranja, en Kootenay

Provincias y territorios de Canadá

Canadá tiene trece regiones, de las que sólo diez son provincias canadienses mientras que las otras tres -las situadas en las regiones árticas- están consideradas únicamente como territorios.

De Este a Oeste de Canadá, el país cuenta con las siguientes provincias: Newfoundland and Labrador (Terranova y Labrador), Nova Scotia (Nueva Escocia), Prince Edward Island (Isla del Príncipe Eduardo), New Brunswick (Nuevo Brunswick), Quebec, Ontario, Manitoba, Saskatchewan, Alberta y British Columbia (Columbia Británica). Por su parte, los tres territorios del norte de Canadá son Nunavut, Northwestern Territories (Territorios del Noroeste) y Yukon.

Provincias y territorios de Canadá

Provincias y territorios de Canadá


Principales ciudades de Canadá

Montreal, Toronto, Quebec, Vancouver, Calgary, Ottawa, Edmonton, Winnipeg.

 

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Sin comisiones por reservación.
  • Los precios más bajos garantizados.
  • Servicio de Atención al Cliente: 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Cambios gratuitos en la mayoría de los alquileres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − tres =