Autocaravanas Rome Aeropuertos

Alquiler de autocaravanas en Rome aeropuertos

Alquiler autocaravanas Roma aeropuertos

Alquiler de autocaravanas en Italia

Autocaravanas Rome aeropuertos – Autocaravanas de alquiler en Roma. Los precios de rentas más bajos de Rome, garantizados. El aeropuerto Internacional de Fiumicino, El Aeropuerto de Roma-Ciampino

Autocaravanas Rome Aeropuerto

Autocaravanas Rome Aeropuerto

Alquiler de Autocaravanas Rome. Nuestra flota, con variedad de vehículos de alta gama y calidad a su disposición siempre en perfecto estado, y nuestro especializado equipo humano harán que su experiencia sea gratificante. Descubra con nosotros la sensación de viajar en libertad que le permite la autocaravana que va alquilar y, si lo necesita, siempre se sentirá asesorado y acompañado durante su viaje.

Simplificamos el alquiler de autocaravanas.

Aquí encontrará los mejores precios de autocaravanas de alquiler en Rome Aeropuerto

Ofrecemos autocaravanas de alquiler nuevas y modelos de comodidad máxima con una capacidad de hasta 6 personas, ducha independiente, nevera de 150 l, camas generosas y motores potentes.

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Sin comisiones por reservación.
  • Los precios más bajos garantizados.
  • Servicio de Atención al Cliente: 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Cambios gratuitos en la mayoría de los alquileres.
  • Más de 130.000 clientes confían en nosotros.

El aeropuerto Internacional de Fiumicino es el más importante de Italia y fue inaugurado 1956. Con más de 30 millones de pasajeros anuales, inicialmente contaba con 3 terminales (TA, TB y TC) pero a partir del año 2009 se construyó una nueva terminal, con lo que también se decidió renovar los nombres de las anteriores terminales fusionando las antiguas terminales B y C, quedando como T1, T2, T3 y T5; además es un aeropuerto libre de humo. Se localiza a 26 kilómetros al suroeste del centro de Roma, ofreciendo vuelos tanto locales como internacionales a los puntos más importantes de Europa y el resto del mundo. Son varias las compañías de autobuses que realizan el viaje directo Fiumicino-Termini. Todas ellas tienen la parada en el mismo punto, en una de las dos curvas que tiene el aeropuerto, como puedes ver en este mapa. Las señales que indican BUS STATION te llevarán allí sin ningún problema.

El Aeropuerto de Roma-Ciampino o Aeropuerto Giovanni Battista Pastine (en italiano: Aeroporto di Roma-Ciampino) es un aeropuerto italiano de uso mixto civil-militar situado en Roma, Lacio, Italia. El aeropuerto está situado 15 km al suroeste del centro de Roma, justo por fuera de la Grande Raccordo Anulare (Vía de circunvalación de Roma). Hasta 1960 Ciampino ha sido el principal aeropuerto de Roma, pero quedando relegado a un uso menor tras la construcción del Aeropuerto de Roma-Fiumicino en la costa de Ostia.
Las pequeñas dimensiones del aeropuerto de Ciampino lo hacen cómodo y manejable. Además, es bastante sencillo y económico llegar a la ciudad. A continuación te explicamos las distintas opciones. Al final tienes un cuadro resumen. Alquiler de autocaravanas en ItaliaAlquiler autocaravanas Rome aeropuerto

Aeropuertos cercanos a Roma-Fiumicino (FCO)

Aeropuerto de Roma Ciampino (29 km)
Aeropuerto de Perugia (146 km)
Aeropuerto de Pescara (175 km)
Aeropuerto de Isla de Elba (196 km)
Aeropuerto de Nápoles (199 km)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cuatro =