Parques nacionales de Estados Unidos

Visita los mejores parques nacionales de Estados Unidos

Todos aquellos que recorren los Estados Unidos haciendo camping buscan lugares que visitar para poder enriquecer aún más el viaje que hace en caravana.

Visita los mejores parques nacionales de Estados Unidos

Visita los mejores parques nacionales de Estados Unidos

Debido a que las personas intentan conectar mucho más con la naturaleza que les rodea, los parques nacionales de los Estados Unidos suelen ser una fantástica forma para combinar la naturaleza con los viajes de camping, ya que vamos a disfrutar de todas las ventajas que nos ofrece esta clase de viajes y podremos visitar algunos de los puntos más bonitos de todo el país.

Para ayudarte a elegir entre las diferentes opciones que tienes disponibles a tu disposición vamos a hablarte de algunos de los mejores parques nacionales que tiene los Estados Unidos y esta forma poder ver cual se ajusta más a tu itinerario o incluso a tus gustos personales.

Los mejores parques nacionales de Estados Unidos

Aunque en Estados Unidos podemos encontrar una gran variedad de parques naturales esparcidos alrededor de todo su territorio, aquí te vamos a mostrar algunos de los que los viajeros que hacen viajes en auto caravana suelen visitar debido a su gran belleza visual y su riqueza natural.

Parque Nacional yellowstone

Este parque nacional se encuentra ubicado en Wyoming y este es uno de los refugios naturales más importantes del país dando cobijo a miles de especies de animales y de plantas.

Otra de las cosas por las que mucha gente visita este parque con su caravana es el famoso géiser Old Faithful, el cual hace que nuestra visita se convierta en una experiencia inolvidable.

Parque Nacional del Glaciar

Este parque nacional se encuentra ubicado en Montana y como su nombre bien indica, se trata que una combinación de impresionantes montañas escarpadas y de unos lagos con el agua completamente transparente. Dispone de unos 700 km de caminos con los que podrás recorrerlos ya sea en bicicleta o incluso en motocicleta.

Dentro este parque podemos encontrar algunas zonas de camping, en las buenas pasaremos la noche tanto nuestra tienda de campaña como en cabañas históricas de gran belleza.

Parque Nacional yosemite, California.

Este parque puede ser visitado por todas aquellas personas que pasen por California, ya que se encuentra a tan sólo a unas pocas horas en caravana desde San Francisco.

Los impresionantes vistas y las asombrosas cascadas de agua hacen que sea un lugar de una belleza inolvidable. Esta es un parque nacional muy interesante para todas aquellas personas que aparte del camping también les guste el senderismo, ya que dispone de más de 280 km del caminos que puedes recorrer mientras estás visitándolo.

Parque Nacional del Gran Cañón

Para todos aquellos que se encuentre en el estado de Arizona, pueden visitar uno de los lugares más visitados por los turistas que llegan a los Estados Unidos, el conocido gran cañón. Se trata de una gran roca que ha sido, gracias al paso del tiempo, esculpida con más de 1 km de profundidad. Este es un lugar que no deberías perderte si te gusta hacer camping.

Alquiler de autocaravana Estados Unidos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 16 =