Alquiler de autocaravanas en Verona Aeropuerto

Alquiler de autocaravanas en Verona

Alquiler de autocaravanas en Italia

Alquiler de autocaravanas en Verona Aeropuerto – Autocaravanas de alquiler en Verona. Los precios de rentas más bajos de Verona, garantizados.

Roma – ¿Por qué reservar con nosotros?

  • Sin comisiones por reservación.
  • Los precios más bajos garantizados.
  • Servicio de Atención al Cliente: 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Cambios gratuitos en la mayoría de los alquileres.
  • Más de 130.000 clientes confían en nosotros.

El especialista del aquiler de autocaravanas en Italia. Simplificamos el alquiler de autocaravanas.

Aquí encontrará los mejores precios de autocaravanas de alquiler en Verona Aeropuerto

Ofrecemos autocaravanas de alquiler nuevas y modelos de comodidad máxima con una capacidad de hasta 6 personas, ducha independiente, nevera de 150 l, camas generosas y motores potentes. Alquiler de autocaravanas en Italia

Roma - Alquiler de autocaravanas en Verona

El especialista del aquiler de autocaravanas en Italia

El aeropuerto de Verona-Villafranca, bautizado como Valerio Catullo en honor del poeta latino Cayo Valerio Catulo, dista 12 km del centro de la ciudad de Verona (Italia). El aeropuerto se encuentra al suroeste de la ciudad de Romeo y Julieta y es de fácil acceso a través de la autopista A4 y A22. La Terminal 1 sólo es utilizada para operar vuelos de salida, y la Terminal 2 sólo para operar vuelos de llegada. Sobre todo en época de verano hay mayor concurrencia en Verona Airport.

El aeropuerto se sitúa en el centro de uno de los más importantes núcleos de Europa. En el centro de un área que comprende las provincias de Brescia, Mantua, Rovigo, Vicenza, Trento, Bolzano y Verona y que, con cerca cuatro millones de habitantes.

El aeropuerto está unido diariamente con vuelos a Roma, Palermo, Catania, Olbia, Cagliari, Bari, Nápoles y Salerno . En cuanto a vuelos internacionales tiene enlaces con Ámsterdam, Colonia, Münich, Londres, París, Fráncfort, Bremen, Barcelona, Viena, Madrid, Berlín, Varsovia, Sofía, Praga, Bucarest, Timişoara, Tirana, Moscú-Domodedovo, San Petersburgo-pulkovo.

Verona es una ciudad de 265.083 habitantes, situada en el norte de Italia, capital de la provincia del mismo nombre, una de las siete provincias de la región del Véneto. Es una de las ciudades más atractivas e interesantes de Italia. Cercana a los lugares de mayor interés turístico del norte de este país, es, también, un dinámico centro económico. Está rodeada de colinas y atrapada por un meandro del río Adigio, a unos 30 kilómetros al este del lago de Garda.
En una lengua de tierra diseñada por las riberas del río río Adige surge Verona, una espléndida ciudad inscrita en la World Heritage List de la UNESCO.
Dos mil años de historia encerrados en poco más de 200 km cuadrados, ésta es, en síntesis, Verona, un lugar en el que se integran armoniosamente elementos artísticos de altísima calidad pertenecientes a distintos períodos históricos.Alquiler de autocaravanas en Verona Aeropuerto

Verona – Alquiler de autocaravanas en Verona

Autocaravanas de alquiler en Verona
Autocaravanas Verona Aeropuerto,
Alquile una RV en Verona,
Venta de Autocaravanas Verona,
Alquiler de autocaravanas en Verona,
Autocaravanas de alquiler en Verona,
Alquile una RV en Verona,
Autcaravanas Verona,
Camper Verona,
RV Verona,
Verona Autocaravanas,