Alquiler de autocaravanas en Stavanger

Alquiler de autocaravanas en Stavanger

Alquiler de autocaravanas en Stavanger – Autocaravanas de alquiler en Stavanger. Los precios de rentas más bajos de Stavanger, garantizados.

Alquiler de autocaravanas en Stavanger

Alquiler de autocaravanas en Stavanger. «Vaagen». Publicado bajo la licencia CC BY-SA 3.0 vía Wikimedia Commons – https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Vaagen.jpg#/media/File:Vaagen.jpg.

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Sin comisiones por reservación.
  • Los precios más bajos garantizados.
  • Servicio de Atención al Cliente: 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Cambios gratuitos en la mayoría de los alquileres.

Simplificamos el alquiler de autocaravanas.

Aquí encontrará los mejores precios de autocaravanas de alquiler en Stavanger

Hoteles populares en Stavanger

Autocaravanas de alquiler. Nuestro buscador es fácil de usar y compara precios de autocaravanas de alquiler de proveedores nacionales e internacionales para brindarle las mejores ofertas. Le conseguimos las mejores ofertas de autocaravanas de alquiler estén donde estén. Más de 100.000 clientes confían en nosotros.

Ofertas especiales de renta de casas rodantes en Stavanger

Consiga la mejores ofertas de autocaravana de alquiler en Stavanger. Elaboramos presupuestos sin gastos ocultos.

Stavanger

Stavanger es una ciudad portuaria del suroeste de Noruega, perteneciente a la provincia de Rogaland, de la que es capital. Es la cuarta ciudad del país y el centro de la tercera aglomeración noruega.1 Es la capital noruega del petróleo. Las actividades tradicionales de Stavanger son el transporte marítimo, la construcción naval y la industria conservera, aunque esta última ha perdido importancia con el paso de los años.

Uno de los atractivos turísticos más importantes de Stavanger no se encuentra dentro de la ciudad sino a las afueras: se trata del Preikestolen, un macizo rocoso que se asoma sobre el fiordo de Lyse y que ofrece unas magníficas vistas del fiordo y la región.

¿Qué debes saber antes de conducir en Stavanger?

Límites de velocidad
En general los límites de velocidad para coches en las carreteras Stavangers es de 80 kilómetros por hora.

Zonas residenciales: a veces el límite es de 30 kilómetros por hora. Ten cuidado con los badenes ya que no siempre están señalizados.
Centros urbanos: para todos los vehículos el límite es de 50 kilómetros por hora.
Carreteras de calzada doble (autovías) y autopistas: o 90 kilómetros por hora o 100 kilómetros por hora para coches. Los vehículos que como máximo pueden tener un peso máximo bruto de 3.5 toneladas así como motorizados que arrastren una caravana o un tráiler/remolque no pueden exceder los 80 kilómetros por hora incluso si el límite de velocidad del lugar por el que circulan es más alto. Los vehículos motorizados que arrastren una caravana o un tráiler/remolque sin frenos con un peso bruto total por encima de los 300 kg no pueden circular a más de 60 kilómetros por hora incluso si el límite de velocidad del punto por el que circulan es más elevado.r

Stavanger – Alquiler de coches

Alquiler de coches Stavanger

Stavanger ubicaciones de las camionetas camper

Alquiler de autocaravanas en Stavanger, Autocaravanas de alquiler en Stavanger, Autocaravanas de alquiler en Stavanger, Autocaravanas Stavanger ,alquiler Stavanger, Alquiler de autocaravanas en Oslo Airport,Alquiler de autocaravanas en Aeropuerto de Oslo, Alquiler de autocaravanas en Aeropuerto de Stavanger,Stavanger Alquiler de coches, Alquiler de coches Stavanger