Alquiler de autocaravanas en Santander

Alquiler de autocaravanas en Santander

Alquiler de autocaravanas en Santander – Autocaravanas de alquiler en Santander. Los precios de rentas más bajos de Santander, garantizados.

Alquiler de autocaravanas en Santander

Alquiler de autocaravanas en Santander

Santander – ¿Por qué reservar con nosotros?

  • Sin comisiones por reservación.
  • Los precios más bajos garantizados.
  • Servicio de Atención al Cliente: 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Cambios gratuitos en la mayoría de los alquileres.

Simplificamos el alquiler de autocaravanas.

Aquí encontrará los mejores precios de autocaravanas de alquiler en Santander.

Ofrecemos autocaravanas de alquiler nuevas y modelos de comodidad máxima con una capacidad de hasta 6 personas, ducha independiente, nevera de 150 l, camas generosas y motores potentes.

Santander – Alquiler de autocaravanas en Santander

Autocaravanas de alquiler. Nuestro buscador es fácil de usar y compara precios de autocaravanas de alquiler de proveedores nacionales e internacionales para brindarle las mejores ofertas. Le conseguimos las mejores ofertas de autocaravanas de alquiler estén donde estén. Más de 100.000 clientes confían en nosotros.

Ofertas especiales de renta de casas rodantes en Santander

Consiga la mejores ofertas de autocaravana de alquiler en Santander. Elaboramos presupuestos sin gastos ocultos.

Santander – Hoteles populares

Hoteles populares en Santander

Santander

Santander es una ciudad portuaria española, capital de Cantabria1 y situada en la costa norte de la península ibérica. El municipio de Santander limita con los de Santa Cruz de Bezana y Camargo. Ambos municipios, con el paso del tiempo, han quedado adheridos al centro de la ciudad. Al sur cierra con la bahía homónima y con el mar Cantábrico por el norte. Es el municipio más poblado de Cantabria siendo además la capital de esta comunidad autónoma y una de las ciudades más importantes del norte de España; Santander es, además, la capital de comunidad autónoma y también de provincia, más septentrional de España. Su población es de 175.000 habitantes, aunque su área metropolitana alcanza los 280.000 habitantes. En verano, debido a la afluencia turística puede alcanzar los 385.000 habitantes. En su área de influencia urbana reside prácticamente la mitad de la población total de Cantabria. Es el 36º municipio más grande de España, siendo su área metropolitana el 20º más grande de España.

Santander es una elegante ciudad que se extiende a lo largo de una amplia bahía con vistas al mar Cantábrico. Su casco histórico reúne un conjunto de nobles edificios que se alzan en medio de un increíble entorno natural de mar y montañas. Su tradición marinera y comercial se une a una vocación turística centenaria, que tiene en la célebre playa de El Sardinero, en el paseo Marítimo y en la península de La Magdalena sus mayores atractivos. El acervo cultural de la capital cántabra se enriquece con el paso del Camino de Santiago y con las vecinas Cuevas de Altamira, ambos declarados Patrimonio de la Humanidad.

Santander – Alquiler de coches

Alquiler de coches Santander

¿Qué debes saber antes de conducir en Santander?

Las gasolineras de Santander, España dispensan principalmente los siguientes carburantes:Gasolina sin plomo 95Gasolina sin plomo 98Gasóleo ABiodiésel. En la web del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (http://geoportalgasolineras.es/), se pueden consultar todas las gasolineras de Santander, España, el tipo de combustible que suministran y su precio.

Para conducir en Santander, España es necesario haber cumplido los 18 años. Para alquilar un vehículo, los 21 años. Muchas empresas, además, exigen una antigüedad de uno o dos años en el carné de conducir. Recuerde que también deberá poseer una tarjeta de crédito a la hora de alquilar el vehículo.

Si procede de los países miembros de la UE, Suiza, Noruega, Islandia y Liechtenstein: sólo necesita llevar el carné de conducir en vigor. Si procede de un país distinto de los anteriores deberá poseer un Permiso de Conducir Internacional.

Si pretendes traer tu propio coche para conducir por España, puedes hacerlo perfectamente sin tener siquiera que molestarte en frenar en la aduana. Debes tener contigo tu pasaporte, tu licencia de conducir actualizada, un seguro válido y la documentación de registro del vehículo.

De acuerdo a las Regulaciones de Tráfico, es obligatorio que tengas el siguiente equipo en tu vehículo.

* Set de lamparillas y herramientas necesarias para reemplazarlas necessary to replace them.
* Dos triángulos de precaución rojos aprobados oficialmente por el Ministerio del Interior.
* Una rueda de auxilio y las herramientas necesarias para reemplazarlas.

Pueden multarte si no llevas estas cosas.

Recuerda que los niños menores de 12 años deben viajar en el asiento trasero de los coches a menos que el asiento delantero esté equipado con un asiento para niños aprobado.

La edad mínima para conducir en España es 18.

Santander – Aeropuerto

Por último, cabe destacar el Aeropuerto de Santander, conocido también como Aeropuerto de Parayas, que se encuentra en el vecino municipio de Camargo, construido sobre terrenos de marisma aterrados de la bahía y que fue abierto al tráfico en 1977.

Santander – Compare 9 flotillas en Santander

Autocaravan Express, S.ABig Sky Motorhome Rental SpainEnviro Motorhomes SpainMcRent Spain

Motorhome Rental SpainPure Motorhomes SpainSpaceships UKStar Drive Italy (Unlimited km)

Santander – Alquiler de autocaravanas en Santander

Autocaravanas de alquiler en Santander,
Alquile una RV en Santander,
Venta de Autocaravanas Santander,
Alquiler de autocaravanas en Santander,
Autocaravanas de alquiler en Santander,
Alquile una RV en Santander,
Autcaravanas Santander,
Camper Santander,
RV Santander,
Santander Autocaravanas,
Santander – Alquiler de coches

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 3 =