Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Pregunta: ¿Necesito una licencia de conducir internacional?

Respuesta: Le recomendamos que tramite una Licencia de Conducir Internacional (también conocida como Permiso de Conducir Internacional), Le resultará más sencillo el registro en el mostrador, y si lo parara la policía puede leer su licencia. Está escrita en 10 idiomas, y funciona como traducción certificada de su licencia local en más de 150 países que participan como miembros de las Naciones Unidas. También debe llevar con usted su licencia de conducir local y pasaporte. Este permiso ha sido utilizado por más de 50 años, y es reconocido en casi cualquier parte del mundo.

 

Pregunta: ¿En dónde encuentro los detalles de la ubicación de los depósitos de autos y las instrucciones para recogerlo?

Respuesta: Existe varios lugares en donde puede encontrar esta información.

Antes de reservar: Las puede encontrar dando clic en la pestaña de « infor.depo. » en la página de búsqueda principal, después de haber ingresado sus criterios de búsqueda.

Si ya tiene reservación: Puede encontrarlas hasta el final de su correo de confirmación. Si ha seguido la liga a su voucher de confirmación, también puede encontrar esta información dando clic en la liga roja que dice, «Importante: Por favor lea las instrucciones para recoger su vehículo en la parte de abajo».

 

Pregunta: ¿Qué significa último modelo?

Respuesta: Último modelo se refiere a un vehículo que tiene entre 1 y 3 años de edad. En algunos casos los vehículos pudieran tener hasta 5 años, dependiendo de cuántos modelos haya introducido al mercado el fabricante. También algunas veces nos referimos como «modelo reciente» en cuyo caso nos referimos a un vehículo que tiene 1 a 5 años.

 

Pregunta: ¿Se considera el seguro en la tarifa diaria?

Respuesta: Por favor revise los términos o la liga de seguros en el vehículo que desee alquilar para saber qué es lo que incluye.

También, cuando inicie su proceso de reservación, se le presentarán algunas opciones disponibles para reducir su deducible (Exención de daños por colisión «CDW»); esto podría ayudarle a entender mejor la póliza de seguros.