Faro

Alquiler de autocaravanas Faro Portugal

Los precios de alquiler de autocaravanas más bajos de Faro.

Alquiler de autocaravanas Faro Portugal

Alquiler de autocaravanas Faro Portugal

Alquiler de autocaravanas en Faro. Capital del Algarve desde 1830 y destino indispensable de la meridional región lusa, Faro (Portugal) es una de las zonas vacacionales más relevantes de Portugal, en la que el viajero encontrará hermosas playas bañadas por el Atlántico, una gran oferta hostelera y un rico patrimonio monumental, que hará las delicias de los amantes de la cultura. Además, dispone de un área comercial en el centro de la ciudad para los adeptos a las compras. Faro es una ciudad portuguesa, capital del distrito homónimo, y de la región del Algarve. Tiene 64.560 habitantes y es cabecera de un municipio con 201,31 km². Además del turismo, en Faro se desarrollan actividades económicas como la pesca, principalmente del atún, la industria conservera y la exportación de frutos y corcho. Faro es un destino turístico que suele ser pasado por alto, siendo considerado a menudo como un simple punto de entrada a la parte meridional de Portugal a través del principal aeropuerto internacional de la región. Este hecho ha permitido a Faro conservar su ambiente pausado y su encanto tradicional, que se centra en torno al precioso Casco Antiguo amurallado.

Aquí encontrará los mejores precios de autocaravanas de alquiler en Faro Portugal

autocaravanas de alquiler en Portugal

Aeropuerto internacional – Aeropuerto de Faro
Faro, tomó su vocación cosmopolita, en la apertura de su aeropuerto internacional, el 11 de julio de 1965, incluso durante la dictadura de António de Oliveira Salazar.

Hoy en día y gracias al aumento de la demanda turística en el Algarve, la ciudad tiene el segundo aeropuerto más ocupado en Portugal después del aeropuerto de Portela en Lisboa, con un movimiento de más de 5 millones de pasajeros al año. Aeropuerto de Faro

Así mismo, el aeropuerto también es usado por una buena proporción de turistas que viajan hacia la costa oeste de Huelva (España), o de los propios ciudadanos onubenses que usan este medio de transporte en sus desplazamientos, debido a que está más cerca que el aeropuerto de Sevilla. Alquiler de autocaravanas en Portugal

Viajar por Portugal
Gracias a su magníficas condiciones meteorológicas, es posible viajar por todo el país durante todo el año. Para poder visitar los lugares más importantes tenga en cuenta un alquiler de autocaravanas en Portugal.