Alquiler de autocaravanas en Suiza

Alquiler de autocaravanas en Suiza

Alquiler de autocaravanas en Suiza – Autocaravanas de alquiler en Suiza. Los precios de rentas más bajos de Suiza, garantizados.

Alquiler de autocaravanas en Suiza - Autocaravanas de alquiler en Suiza

Alquiler de autocaravanas en Suiza – Autocaravanas de alquiler en Suiza

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Sin comisiones por reservación.
  • Los precios más bajos garantizados.
  • Servicio de Atención al Cliente: 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Cambios gratuitos en la mayoría de los alquileres.

Simplificamos el alquiler de autocaravanas.

Aquí encontrará los mejores precios de autocaravanas de alquiler en Suiza

Hoteles populares en Suiza

Autocaravanas de alquiler. Nuestro buscador es fácil de usar y compara precios de autocaravanas de alquiler de proveedores nacionales e internacionales para brindarle las mejores ofertas. Le conseguimos las mejores ofertas de autocaravanas de alquiler estén donde estén. Más de 100.000 clientes confían en nosotros.

Ofertas especiales de renta de casas rodantes en Suiza

Consiga la mejores ofertas de autocaravana de alquiler en Suiza. Elaboramos presupuestos sin gastos ocultos.

Suiza

Suiza es un país sin salida al mar ubicado en la Europa central y que cuenta con una población de 8 139 600 habitantes (2013). Suiza es una república federal de 26 estados, llamados cantones. Berna es la sede de las autoridades federales, mientras que los centros financieros del país se encuentran en las ciudades de Zúrich, Basilea, Ginebra y Lugano.

Cada viajero tiene que poseer un Documento Nacional de Identidad (DNI) valido. Para periodos mayores a 3 meses se necesita un visado. Si la estadia es menor a 3 meses, es suficiente un pasaporte valido. Estas reglamentaciones son validas para las siguientes nacionalidades: Estados Unidos, América del Sur, (excepto Belize, República Dominicana, Haiti, Colombia y Peru), Europa, Japón, Australia y Nueva Zelanda. Para obtener informacion sobre visados, residencia permanente, asi como sobre permisos de trabajo, asuntos comerciales, por favor pongase en contacto con la Embajada y Consulados suizos.

Suiza – Alquiler de coches

Alquiler de coches Suiza

¿Qué debes saber antes de conducir en Suiza?

Es obligatorio usar stickers adheridos al vehículo que indiquen el país de origen del mismo, a menos que esto ya se encuentre indicado en la matrícula.

Los caminos suizos ofrecen espectaculares vistas de los Alpes, uno de los lugares de montaña más espectaculares del mundo. No es difícil conducir en esta zona, pero es recomendable tener precaución cuando los caminos se angostan o el viento sopla con fuerza. Tenga en cuenta además que en época de vacaciones estivales o invernales el tráfico es más intenso.

Suiza – Carné de conducir

Al llegar a Suiza, tienes 12 meses para canjear tu carné de conducir español y obtener un documento suizo acerca del servicio de automóviles de su cantón. Si eres conductor profesional, debes realizar el cambio inmediatamente.

Si la fecha de emisión de tu carné español es posterior al 1 de diciembre de 2005 o inferior a un año antes de tu llegada a Suiza, estarás sometido a un tiempo de prueba.

Al existir un acuerdo entre los gobiernos de España y Suiza, no necesitarás someterte a un nuevo examen para canjear tu carné en las categorías suizas B, B1, C, C1, D, D1, F. El servicio de automóviles de tu cantón te proporcionará más información.

Suiza – Color de los carteles

En Suiza, los carteles e indicadores son de color verde para las autopistas y azul para las carreteras principales. Si procedes de España o Francia, ten cuidado ya que esto supone un cambio significativo.

Verde: autopista
Azul: carretera principal
Blanco: carretera secundaria
Marrón: interés turístico
Amarillo: ruta pedestre
Acceso a las autopistas

Las autopistas suizas son de pago pero no existen peajes: hay que comprar la pegatina anual de autopistas y colocarla en el parabrisas. A la venta en las oficinas de correos y en quioscos, cuesta 40 francos y es obligatoria para todos los vehículos. Su validez comienza el 1 de diciembre del año anterior y acaba el 31 de enero del año siguiente.

Suiza – Límites de velocidad

Salvo indicaciones contrarias, estos son los límites de velocidad a respetar rigurosamente, sea cual sea el tiempo:

Zona residencial: 30 km/h
Zona urbana: 50 km/h
Carretera: 80 km/h
Autopista: 120 km/h

Suiza ubicaciones de las camionetas camper

Alquiler de autocaravanas en Suiza
Autocaravanas de alquiler en Suiza
Alquile una RV en Suiza
Alquiler de autocaravanas en Zurich
Autocaravanas Zurich
Autocaravanas Suiza
Autocaravanas de alquiler en Zurich
Alquile una RV en Zurich

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 2 =