Alquiler de autocaravanas en Suecia

Alquiler de autocaravanas en Suecia

Alquiler de autocaravanas en Suecia – Autocaravanas de alquiler en Suecia. Los precios de rentas más bajos de Suecia, garantizados.

Alquiler de autocaravanas en Suecia - Autocaravanas de alquiler en Suecia

Alquiler de autocaravanas en Suecia – Autocaravanas de alquiler en Suecia

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Sin comisiones por reservación.
  • Los precios más bajos garantizados.
  • Servicio de Atención al Cliente: 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Cambios gratuitos en la mayoría de los alquileres.

Simplificamos el alquiler de autocaravanas.

Aquí encontrará los mejores precios de autocaravanas de alquiler en Suecia

Hoteles populares en Suecia

Autocaravanas de alquiler. Nuestro buscador es fácil de usar y compara precios de autocaravanas de alquiler de proveedores nacionales e internacionales para brindarle las mejores ofertas. Le conseguimos las mejores ofertas de autocaravanas de alquiler estén donde estén. Más de 100.000 clientes confían en nosotros.

Ofertas especiales de renta de casas rodantes en Suecia

Consiga la mejores ofertas de autocaravana de alquiler en Suecia. Elaboramos presupuestos sin gastos ocultos.

Suecia

Suecia es un país escandinavo de Europa del Norte que forma parte de la Unión Europea (UE). Limita al norte con Noruega y Finlandia, al este con Finlandia y el golfo de Botnia, al sur con el mar Báltico y al oeste con el mar del Norte y Noruega. Tiene fronteras terrestres con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por el puente de Oresund. Su ciudad más poblada es Estocolmo,4 que es también su capital.

¿Qué debes saber antes de conducir en Suecia?

Algunas reglas básicas

  • En Suecia se conduce por el lado derecho de la calzada.
  • Es obligación el uso de cinturones de seguridad incluso para los pasajeros de los asientos traseros.
  • Las luces deben estar encendidas las 24 horas del día.
  • Debes tener como mínimo 18 años y un carné de conducir válido.
  • Los límites de velocidad van desde los 110 km/h (65mph) en autopistas y autovías, 70 km/h (43 mph) en carreteras pequeñas y 50 km/h (31 mph) en ciudades y pueblos. En algunas partes de las ciudades existen zonas limitadas a 30 km/h que deben respetarse con la máxima atención. Si remolcas una caravana provista de sistema de frenado la velocidad autorizada es de 80 km/h, en caso contrario es de 40 km/h.
  • El límite de alcohol en Suecia (0,2 g/L) es riguroso por lo que debe evitarse la ingesta de alcohol antes de conducir. Los controles de alcoholemia son frecuentes y sobrepasar el límite puede acarrearte una multa cuantiosa, la pérdida del carné de conducir e incluso la cárcel.
  • Los niños menores de 7 años deben llevar sillitas adaptadas. Si alquilas tu coche en Suecia puedes pedir también la sillita y el carrito adaptado.
  • En Suecia hay muchos animales de caza de grandes dimensiones como alces, renos o ciervos, por lo que se recomienda prestar mucha atención, sobre todo en determinados momentos del día como el amanecer o el atardecer, donde la visibilidad es más escasa.
  • En invierno es obligatorio utilizar neumáticos especiales entre el 1 de diciembre y el 1 de abril. Estos neumáticos deben ser neumáticos de invierno y pueden ser con clavos o sin ellos.

Gasolina

  • La mayoría de las gasolineras y estaciones de servicio están abiertas los 7 días de la semana y algunas durante las 24 horas.
  • Un litro de gasolina cuesta en promedio unas 14 SEK ($2.27/£1.15/€1.46).
    Normalmente se aceptan la mayoría de las tarjetas de crédito. Muchas de las gasolineras disponen de autoservicio y se paga en máquinas que aceptan billetes de 20, 50 y 100 SEK (no disponible para diesel).

Suecia – Alquiler de coches

Alquiler de coches Suecia

Suecia ubicaciones de las camionetas camper

Estocolmo
Helsingborg

Alquiler de autocaravanas en Helsingborg, Alquiler de autocaravanas en Estocolmo,Alquiler de autocaravanas en Suecia, Autocaravanas de alquiler en Suecia, Autocaravanas de alquiler en Suecia, Autocaravanas Suecia ,alquiler Suecia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + uno =