Alquiler de autocaravanas en Nueva Zelanda

Alquiler de autocaravanas en Nueva Zelanda

Alquiler de autocaravanas en Nueva Zelanda. Autocaravanas de alquiler en Nueva Zelanda. Los precios de rentas más bajos de Nueva Zelanda, garantizados.

Alquiler de autocaravanas en Europa, Australia y Nueva Zelanda

Alquiler de autocaravanas en Europa, Australia y Nueva Zelanda

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Sin comisiones por reservación.
  • Los precios más bajos garantizados.
  • Servicio de Atención al Cliente: 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Más de 150.000 clientes confían en nosotros.
  • Cambios gratuitos en la mayoría de los alquileres.

El especialista del aquiler de autocaravanas en Nueva Zelanda. Simplificamos el alquiler de autocaravanas.

Aquí encontrará los mejores precios de autocaravanas de alquiler en Nueva Zelanda.

Hoteles populares en Nueva Zelanda

Autocaravanas de alquiler. Nuestro buscador es fácil de usar y compara precios de autocaravanas de alquiler de proveedores nacionales e internacionales para brindarle las mejores ofertas. Le conseguimos las mejores ofertas de autocaravanas de alquiler estén donde estén.

Consiga la mejores ofertas de autocaravana de alquiler en Nueva Zelanda. Elaboramos presupuestos sin gastos ocultos.

Nueva Zelanda

Nueva Zelanda o Nueva Zelandia es un país deOceanía que se localiza en el suroeste del océano Pacífico formado por dos grandes islas: la Isla Norte y la Isla Sur, junto a otras muchísimas islas menores, destacándose entre ellas la Isla Stewart y las Islas Chatham. El Reino de Nueva Zelanda también incluye a lasIslas Cook y Niue (estados autónomos en libre asociación) y a Tokelau.

¿Qué debes saber antes de conducir en Nueva Zelanda?

Si estás acostumbrado a conducir en la ciudad, debes tener cuidado cuando conduces en las carreteras del campo abierto de Nueva Zelanda. Tenemos un buen sistema de autopistas pero los extremos climáticos, el terreno y la angostura de las carreteras secundarias y los puentes requieren que los conductores estén muy atentos.

Puede descubrir las diferencias para conducir en Nueva Zelanda a través del sitio web de la Agencia de Transporte del país. DriveSafe.org.nz también ofrece todo lo que necesitas saber para una conducción segura y agradable. Aprende las reglas de tránsito e incluso etiquetas locales con un video increíble.

Normas importantes

  • Siempre conduce del lado izquierdo de la carretera.
  • Nunca superes el límite de velocidad indicado en los letreros del camino. La velocidad máxima en cualquier carretera es de 100 km/h. La velocidad máxima en áreas urbanas es de 50 km/h. Regula tu velocidad según las condiciones.
  • Cuando el semáforo está en rojo, debes detenerte. Cuando el semáforo está en amarillo, debes detenerte, salvo que estés tan cerca de la intersección que sea riesgoso hacerlo.
  • No pases a otros automóviles cuando haya doble línea amarilla: estas líneas indican que es demasiado peligroso adelantarse.
  • Los conductores y los pasajeros deben usar el cinturón de seguridad o el dispositivo de seguridad para niños en todo momento, en los asientos delanteros y traseros.
  • No consumas alcohol antes de conducir ni mientras conduces. Conducir bajo la influencia del alcohol o de drogas es delito en Nueva Zelanda. La policía es muy estricta al respecto y se aplican sanciones severas a los infractores.
  • La señalización sigue los símbolos internacionales estándar y todas las distancias están en kilómetros (km).

Nueva Zelanda – Alquiler de coches

Alquiler de coches Nueva Zelanda

Nueva Zelanda ubicaciones de las camionetas camper

Auckland
Christchurch
Queenstown
Picton
Nelson
Wellington
Hamilton
Dunedin
Greymouth
Blenheim
Tauranga
Whitianga
Thames

Alquiler de autocaravanas en Auckland, Alquiler de autocaravanas en Christchurch, Alquiler de autocaravanas en Queenstown, Alquiler de autocaravanas en Picton, Alquiler de autocaravanas en Nelson, Alquiler de autocaravanas en Wellington, Alquiler de autocaravanas en Hamilton, Alquiler de autocaravanas en Dunedin, Alquiler de autocaravanas en Grymouth, Alquiler de autocaravanas en Blenheim, Alquiler de autocaravanas en Tauranga, Alquiler de autocaravanas en Whitianga, Alquiler de autocaravanas en Thames, Alquiler de autocaravanas en Nueva Zelanda, Autocaravanas de alquiler en Nueva Zelanda, Autocaravanas de alquiler en Nueva Zelanda, Autocaravanas Nueva Zelanda ,alquiler Nueva Zelanda

  1 comment for “Alquiler de autocaravanas en Nueva Zelanda

  1. 8 enero, 2017 at 1:31 am

    Hola! Estaremos en isla sur de nueva zelanda y queremos alquilar un motorhome para 8 personas, en realidad 6 adultos y 1 niño. Queremos ver imagenes de las comodidades y los precios. Fechas: del 17/02 al 28/02/2017. Llegamos a Nelson desde Auckland. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 1 =