Alquiler de autocaravanas en Noruega

Alquiler de autocaravanas en Noruega

Alquiler de autocaravanas en Noruega – Autocaravanas de alquiler en Noruega. Los precios de rentas más bajos de Noruega, garantizados.

Alquiler de autocaravanas en Noruega - Autocaravanas de alquiler en Noruega

Alquiler de autocaravanas en Noruega – Autocaravanas de alquiler en Noruega

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Sin comisiones por reservación.
  • Los precios más bajos garantizados.
  • Servicio de Atención al Cliente: 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Cambios gratuitos en la mayoría de los alquileres.

Simplificamos el alquiler de autocaravanas.

Aquí encontrará los mejores precios de autocaravanas de alquiler en Noruega

Hoteles populares en Noruega

Autocaravanas de alquiler. Nuestro buscador es fácil de usar y compara precios de autocaravanas de alquiler de proveedores nacionales e internacionales para brindarle las mejores ofertas. Le conseguimos las mejores ofertas de autocaravanas de alquiler estén donde estén. Más de 100.000 clientes confían en nosotros.

Ofertas especiales de renta de casas rodantes en Noruega

Consiga la mejores ofertas de autocaravana de alquiler en Noruega. Elaboramos presupuestos sin gastos ocultos.

Noruega

Noruega es un Estado soberano de Europa septentrional, cuya forma de gobierno es la monarquía democrática parlamentaria. Su territorio está organizado en 19 provincias o fylker. Su capital es Oslo.

Tomando en cuenta que la tercera parte de Noruega se encuentra en zonas glaciales y que la mayor parte está a más de 300 msnm, se comprende que el clima noruego sea muy frío. Pero al mismo tiempo, Noruega se ve favorecida climatológicamente, ya que en la región occidental está influida por la corriente del Golfo y por los vientos que fluyen del sur y suroeste, que protegen de la influencia glacial del océano Ártico y generan un clima oceánico.

De Oslo destaca el Palacio Real, el parque de Vigeland, el ayuntamiento, el museo de naves vikingas, los mercados de las zonas del puerto, y como no las sobrecogedoras pinturas de Edvard Munch, y los cercanos trampolines de esquí de Holmenkollen, donde se celebraron los Juegos Olímpicos de Invierno de 1952.

El Bryggen, en la ciudad de Bergen es Patrimonio de la Humanidad. Otra ciudad de importancia turística es Trondheim, donde destacan la imponente catedral de Nidaros y las casitas a orillas del río Nidelva. Pero sin duda, si algo del país es famoso en todo el mundo son los fiordos noruegos, impresionantes formaciones naturales esculpidas durante cientos de miles de años por los glaciares en las últimas glaciaciones y que ofrecen al visitante un espectacular paisaje lleno de montañas, glaciares, lagos, ríos, arboledas, cascadas…, que crean uno de los paisajes más sobrecogedores del mundo. Son especialmente conocidos los fiordos de Flam, Alesund, Stavanger, Hellesylt, Geiranger, Vik, Trondheim, Andalsnes y Molde (Romsdalsfjord) y Oslo (Vikenfjord). Se pueden explorar los fiordos noruegos a bordo de alguno de los cruceros que transportan cada año a miles de pasajeros de todo el mundo que vienen hasta Noruega para admirar la belleza de estos monumentos naturales.

¿Qué debes saber antes de conducir en Noruega?

Límites de velocidad
En general los límites de velocidad para coches en las carreteras noruegas es de 80 kilómetros por hora.

Zonas residenciales: a veces el límite es de 30 kilómetros por hora. Ten cuidado con los badenes ya que no siempre están señalizados.
Centros urbanos: para todos los vehículos el límite es de 50 kilómetros por hora.
Carreteras de calzada doble (autovías) y autopistas: o 90 kilómetros por hora o 100 kilómetros por hora para coches. Los vehículos que como máximo pueden tener un peso máximo bruto de 3.5 toneladas así como motorizados que arrastren una caravana o un tráiler/remolque no pueden exceder los 80 kilómetros por hora incluso si el límite de velocidad del lugar por el que circulan es más alto. Los vehículos motorizados que arrastren una caravana o un tráiler/remolque sin frenos con un peso bruto total por encima de los 300 kg no pueden circular a más de 60 kilómetros por hora incluso si el límite de velocidad del punto por el que circulan es más elevado.

Caminos y autopistas

Los caminos noruegos están muy bien construidos y mantenidos, e incluyen siempre símbolos internacionales de tráfico para que sea más sencillo recorrer el país.

Cuando circules por puertos de montaña puede que a menudo pases por largos tramos de descensos que pueden hacer que los frenos de tu vehículo se calienten demasiado. Para evitar este problema te recomendamos que conduzcas con una marcha corta (la marcha que usarías si estuvieses en subida). De este modo no tendrás que frenar con y tus frenos no se calentarán tan rápidamente.

Necesitas un permiso de conducir válido otorgado por tu país de residencia. Si provienes de un país no perteneciente a la Comunidad Europea, tendrás que tener vigente el Permiso de Conducir Internacional (IDP).

Ten en cuenta también que si tienes previsto alquilar un coche en Noruega, puede que sea requisito haber tenido el permiso de conducir como mínimo durante un año. Si planeas quedarte en Noruega durante más de 3 meses tendrás que sacarte un permiso de conducir noruego.

Lee más acerca de los documentos que necesitas para conducir en Noruega en la página web de la Administración de las Carreteras Públicas de Noruega

Noruega – Alquiler de coches

Alquiler de coches Noruega

Noruega ubicaciones de las camionetas camper

Oslo
Grimstad
Stavanger

Alquiler de autocaravanas en Stavanger, Alquiler de autocaravanas en Oslo,Alquiler de autocaravanas en Grimstad, Autocaravanas de alquiler en Noruega, Autocaravanas de alquiler en Noruega, Autocaravanas Noruega ,alquiler Noruega,Alquiler de autocaravanas en Oslo Airport,Alquiler de autocaravanas en Aeropuerto de Oslo,Alquiler de autocaravanas en Aeropuerto de Stavanger

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =