Alquiler de autocaravanas en Italia

Alquiler de autocaravanas en Italia

Alquiler de autocaravanas en Italia – Autocaravanas de alquiler en Italia. Los precios de rentas más bajos de Italia, garantizados.

Alquiler de autocaravanas en Italia - Autocaravanas de alquiler en Italia

Alquiler de autocaravanas en Italia – Autocaravanas de alquiler en Italia

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Sin comisiones por reservación.
  • Los precios más bajos garantizados.
  • Servicio de Atención al Cliente: 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Cambios gratuitos en la mayoría de los alquileres.
  • Más de 150.000 clientes confían en nosotros.

Simplificamos el alquiler de autocaravanas.

Aquí encontrará los mejores precios de autocaravanas de alquiler en Italia

Hoteles populares en Italia

Autocaravanas de alquiler. Nuestro buscador es fácil de usar y compara precios de autocaravanas de alquiler de proveedores nacionales e internacionales para brindarle las mejores ofertas. Le conseguimos las mejores ofertas de autocaravanas de alquiler estén donde estén.

Ofertas especiales de renta de casas rodantes en Italia

Consiga la mejores ofertas de autocaravana de alquiler en Italia. Elaboramos presupuestos sin gastos ocultos.

Italia

Italia, oficialmente la República Italiana es un país soberano miembro de la Unión Europea. Es un país bicontinental; su territorio está en Europa del Sur y en el norte de África; su territorio europeo (99,97%) lo conforma la península itálica, el valle del Po y dos grandes islas en el mar Mediterráneo: Sicilia y Cerdeña; el territorio africano (0.03%) lo conforman las islas de Lampedusa, Lampione y Pantelaria. En el norte está bordeado por los Alpes, donde limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia. Los estados independientes de San Marino y Ciudad del Vaticano son enclaves dentro del territorio italiano. A su vez Campione d’Italia es un municipio italiano que forma un pequeño enclave en territorio suizo.

El turismo es uno de los sectores con más crecimiento de la economía nacional con 43,7 millones de turistas por año y un total de 42.700 millones de dólares generados, siendo así el cuarto país con más turismo del mundo.67 Roma, la capital, es uno de los destinos más visitados del mundo, con una media de 7 a 10 millones de turistas al año.

Italia – Alquiler de coches

Alquiler de coches Italia

¿Qué debes saber antes de conducir en Italia?

¿Necesitas estar algo más seguro? Estos son 5 consejos para conducir por Italia.

  1. Evita las ciudades. ¿Qué sentido tiene conducir por ciudad cuando tú estás ahí para hacer turismo? Deja el coche en algún parking (el del hotel, si tiene, suele ser la mejor opción) al llegar y olvídate de él hasta que vuelvas. Te ahorrarás conducir por calles estrechas y desconocidas entre conductores que se exasperarán de tu lentitud y dudas. Por no hablar de encontrar sitio para aparcar o esos momentos en los que te encuentras en una Zona de traffico limitato, donde solo pueden circular vehículos autorizados (y tú no eres uno de ellos).
  2. Prepárate para los peajes. Un 90% de las autopistas de Italia son de pago, así que te puedes hacer a la idea de que gastarás mucho si decides seguir las señales verdes: porque sí, en Italia, las señales de autopista son verdes y no azules como en España. ¡No te confundas!
  3. Cuidado con los límites de velocidad. Aunque es posible que en muchos momentos creas que no hay límites (a juzgar por la velocidad de otros vehículos), sí que los hay, y lo mejor es curarse en salud y cumplirlos. Las carreteras italianas cuentan con cámaras que son las que detectarán si vas rápido y emitirán una multa de forma automática (y la pagarás igual, aunque estés en el extranjero y con un coche alquilado).
  4. Entiende el lenguaje ¿corporal? de los otros coches. Los conductores italianos son muy de comunicarse con otros: ¿cómo? A través principalmente de las luces y la bocina. Si el coche que va detrás de ti te hace luces, especialmente si va bastante pegado, posiblemente te esté pidiendo que te apartes un poco porque te va a adelantar. Si uno de frente hace lo mismo, puedes esperar un control policial en pocos metros. La bocina puede significar casi cualquier cosa (como también pasa en España, en menor medida).
  5. Mantén la calma. Esto es lo más importante, en Italia y en cualquier lugar del mundo. Conducir por el extranjero puede ser estresante al principio, al no conocer las costumbres de los conductores, pero no pierdas la calma. Respira y vete aprendiendo poco a poco. Ten en cuenta que, especialmente por el sur, algunos conductores pueden volverse bastante agresivos, así que mantén una actitud zen y todo irá bien. ¿Te sigue dando miedo? Opta por lo más relajante y seguro: buscar carreteras perdidas, de esas en las que te encontrarás a muy poca gente.

Italia – Documentos necesarios para conducir en Italia

Los carnés de conducir expedidos por cualquier Estado perteneciente a la Unión Europea son válidos dentro de todo el territorio de la UE y, por lo tanto, también en Italia. Si se posee un carné de conducir expedido por un Estado no perteneciente a la Unión Europea, es necesario tener un permiso de conducción internacional o una traducción jurada del carné de conducir.

Italia – Normas generales de conducción

Para poder conducir en Italia es necesario haber cumplido los 18 años de edad. Se conduce por la derecha y se adelanta por la izquierda. Por las autopistas de doble carril, es necesario llevar encendidas las luces cortas. En los centros habitados no se debe usar el claxon, a menos que haya una emergencia. Los tranvías y trenes tienen prioridad.

Es obligatorio usar el cinturón de seguridad, en los asientos delanteros y en los traseros, y se pueden aplicar multas tanto al conductor como a los pasajeros. En las autopistas de tres carriles, el de la derecha está reservado para los vehículos lentos y todos aquéllos que no estén adelantando. Cuando se llega a un cruce, siempre hay que dar prioridad a los vehículos que vienen por la derecha. Es obligatorio ponerse el cinturón de seguridad tanto en los asientos de delante como en los de detrás (en caso de que el vehículo éste provisto de ellos). Si no lleva puesto el cinturón de seguridad y lo para la policía, corre el riesgo de tener que pagar una multa en el momento.

Los ciclomotores que no superen los 150 cm3 de cilindrada no pueden circular por las autopistas en ningún caso. El casco es obligatorio para todo el que conduzca ciclomotores y motocicletas de cualquier cilindrada.

Italia – ¿Cuáles son los límites de velocidad?

Coches y motos (de más de 150 cm³ de potencia): En las zonas urbanas, 50 km/h (31 mph); en las carreteras extraurbanas secundarias, 90 km/h (56 mph); en las carreteras extraurbanas principales, 110 km/h (68 mph); y en las autopistas, 130 km/h (81 mph). En caso de lluvia o nieve, el límite desciende a 110 km/h en las autopistas y a 90 km/h en las carreteras estatales.

Para que se respeten los límites de velocidad, se han instalado numerosos controles electrónicos con Autovelox, que están presentes en toda la red de carreteras y autopistas de Italia.

Coches con remolque o caravana: En las zonas urbanas, la velocidad máxima es de 50 km/h (31 mph); en las carreteras extraurbanas secundarias, 70 km/h (44 mph); en las carreteras extraurbanas principales, 70 km/h (44 mph); y en las autopistas, 80 km/h (50 mph).

Autocaravanas que pesen más de 3,5 toneladas y menos de 12 toneladas: En las zonas urbanas, 50 km/h (31 mph); en las carreteras extraurbanas secundarias, 80 km/h (50 mph); en las carreteras extraurbanas principales, 80 km/h (50 mph); y en las autopistas, 100 km/h (62 mph).

Italia ubicaciones de las camionetas camper

Alquiler de autocaravanas en Roma
Alquiler de autocaravanas en Milán
Alquiler de autocaravanas en Florencia
Alquiler de autocaravanas en Bolonia
Alquiler de autocaravanas en Pomezia
Alquiler de autocaravanas en Catania
Alquiler de autocaravanas en Turín
Alquiler de autocaravanas en Cesena
Alquiler de autocaravanas en Nápoles
Alquiler de autocaravanas en Rimini
Alquiler de autocaravanas en Génova
Alquiler de autocaravanas en Pordenone
Alquiler de autocaravanas en Cagliari
Alquiler de autocaravanas en Olbia
Alquiler de autocaravanas en Porto Torres
Alquiler de autocaravanas en Alghero
Alquiler de autocaravanas en Brescia
Alquiler de autocaravanas en Golfo Aranci
Alquiler de autocaravanas en Olbia Puerto
Alquiler de autocaravanas en Santa Teresa Gallura Puerto
Autocaravanas de alquiler en Roma
Autocaravanas de alquiler en Milán
Autocaravanas de alquiler en Florencia
Autocaravanas de alquiler en Bolonia
Autocaravanas de alquiler en Pomezia
Autocaravanas de alquiler en Catania
Autocaravanas de alquiler en Turín
Autocaravanas de alquiler en Cesena
Autocaravanas de alquiler en Nápoles
Autocaravanas de alquiler en Rimini
Autocaravanas de alquiler en Génova
Autocaravanas de alquiler en Pordenone
Autocaravanas de alquiler en Cagliari
Autocaravanas de alquiler en Olbia
Autocaravanas de alquiler en Porto Torres
Autocaravanas de alquiler en Alghero
Autocaravanas de alquiler en Brescia
Autocaravanas de alquiler en Golfo Aranci
Autocaravanas de alquiler en Olbia Puerto
Autocaravanas de alquiler en Santa Teresa Gallura Puerto
Alquile una RV en Roma
Alquile una RV en Milán
Alquile una RV en Florencia
Alquile una RV en Bolonia
Alquile una RV en Pomezia
Alquile una RV en Catania
Alquile una RV en Turín
Alquile una RV en Cesena
Alquile una RV en Nápoles
Alquile una RV en Rimini
Alquile una RV en Génova
Alquile una RV en Pordenone
Alquile una RV en Cagliari
Alquile una RV en Olbia
Alquile una RV en Porto Torres
Alquile una RV en Alghero
Alquile una RV en Brescia
Alquile una RV en Golfo Aranci
Alquile una RV en Olbia Puerto
Alquile una RV en Santa Teresa Gallura Puerto
Alquiler de autocaravanas en Italia
Autocaravanas de alquiler en Italia
Alquile una RV en Italia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + dieciocho =