Alquiler de autocaravanas en Islandia

Alquiler de autocaravanas en Islandia

Alquiler de autocaravanas en Islandia – Autocaravanas de alquiler en Islandia. Los precios de rentas más bajos de Islandia, garantizados.

Alquiler de autocaravanas en Islandia - Autocaravanas de alquiler en Islandia

Alquiler de autocaravanas en Islandia – Autocaravanas de alquiler en Islandia

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Sin comisiones por reservación.
  • Los precios más bajos garantizados.
  • Servicio de Atención al Cliente: 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Cambios gratuitos en la mayoría de los alquileres.

Simplificamos el alquiler de autocaravanas.

Aquí encontrará los mejores precios de autocaravanas de alquiler en Islandia

Hoteles populares en Islandia

Autocaravanas de alquiler. Nuestro buscador es fácil de usar y compara precios de autocaravanas de alquiler de proveedores nacionales e internacionales para brindarle las mejores ofertas. Le conseguimos las mejores ofertas de autocaravanas de alquiler estén donde estén. Más de 100.000 clientes confían en nosotros.

Ofertas especiales de renta de casas rodantes en Islandia

Consiga la mejores ofertas de autocaravana de alquiler en Islandia. Elaboramos presupuestos sin gastos ocultos.

Islandia

Islandia es un país localizado en el extremo noroeste de Europa, cuyo territorio abarca la isla homónima y algunas pequeñas islas e islotes adyacentes en el océano Atlántico, entre el resto de Europa y Groenlandia. A causa de su localización en la dorsal mesoatlántica, es un país con gran actividad volcánica y geológica; este factor afecta en gran medida al paisaje del territorio islandés. El interior del país consiste en una meseta caracterizada por desiertos, montañas y glaciares, mientras que muchos ríos glaciales fluyen hacia el mar a través de las tierras bajas. Gracias a los efectos de la corriente del Golfo, tiene un clima templado en relación a su latitud y provee un entorno habitable.

¿Qué debes saber antes de conducir en Islandia?

Conducir por la carreteras de Islandia es una maravilla. Puedes contemplar unos paisajes espectaculares y llegar a zonas que si no es en coche seguramente nunca llegarías a ver. Alquilar un coche para ir a tu aire es una de las mejores formas de viajar y conocer el país, ya que no abunda el transporte público, y la mayoría de autobuses que salen de Reykjavík son de tours turísticos organizados que pasan por los puntos más típicos. También es una excelente manera de recorrer el país si lo haces en familia, con niños.

La mayoría de las carreteras de montaña y carreteras del interior del país son de gravilla. El revestimiento de estas carreteras a menudo está suelto, sobre todo en las cunetas, por lo que hay que conducir con mucha prudencia y reducir la marcha al cruzarse con otro vehículo. Las carreteras de montaña normalmente son estrechas y no han sido diseñadas para correr.

La carretera principal que rodea la isla a lo largo de 1399 km es la Nacional 1, conocida como Ring Road o Hringvegur (en islandés), que conecta las principales poblaciones: Reykjavik, Borgarnes, Blonduós, Akureyri, Egilsstadir, Höfn y Selfoss, y pasa por los lugares más interesantes del páis. Está asfaltada en la mayoría de sus tramos. Pero, a parte de otras carreteras semi asfaltadas, la mayoría de las que hay en el país son de tierra.

Lo mismo ocurre con muchos puentes que son tan estrechos que no permiten el cruce de dos vehículos a la vez. Aparte de no estar asfaltadas, estas carreteras suelen ser tortuosas. Procure, pues, ir a menos velocidad que en la carretera principal y tenga en cuenta que los viajes por ellas pueden durar más de lo esperado. Para información sobre el estado de las carreteras: Tfono: +354-1777, diariamente de 08:00 a 16:00. www.road.is. La longitud total de la Carretera de Circunvalación (Carretera Nacional No 1) es de 1.339 kilómetros. La velocidad máxima autorizada en núcleos de población es de 50km/h; en las carreteras nacionales de grava es de 80km/h; en las asfaltadas, de 90km/h.

Las señales indican, por ejemplo, curva peligrosa, pero no suele haber señales especiales indicando que se reduzca la velocidad. Adapte, pues, la velocidad de su vehículo a las condiciones de conducción. Las luces de cruce son de uso obligatorio tanto de día como de noche y también lo es el cinturón de seguridad en los asientos delanteros y en los posteriores. En Islandia, conducir fuera de las carreteras o pistas señalizadas está prohibido por ley. La legislación islandesa prohíbe tajantemente conducir bajo los efectos del alcohol.

Islandia ubicaciones de las camionetas camper

Reykjavik
Keflavik
Reykjanesbær
Akureyri

Alquiler de autocaravanas en Reykjavik, Alquiler de autocaravanas en Keflavik,Alquiler de autocaravanas en Reykjanesbær, Alquiler de autocaravanas en Akureyri, Autocaravanas de alquiler en Islandia, Autocaravanas de alquiler en Islandia, Autocaravanas Islandia ,alquiler Islandia,Alquiler de autocaravanas en Keflavik Airport,Alquiler de autocaravanas en Aeropuerto de Keflavik,Alquiler de autocaravanas en Aeropuerto de Keflavik, Alquiler de autocaravanas en Reykjavik Airport,Alquiler de autocaravanas en Aeropuerto de Reykjavik,Alquiler de autocaravanas en Aeropuerto de Reykjavik

  1 comment for “Alquiler de autocaravanas en Islandia

  1. Jaume Bartomeu
    8 agosto, 2016 at 10:54 am

    Nos gustaria autocaravana para matrimonio con dos niños, para los primeros dias de septiembre.
    Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − cuatro =