Alquiler de autocaravanas en Finlandia

Alquiler de autocaravanas en Finlandia

Alquiler de autocaravanas en Finlandia – Autocaravanas de alquiler en Finlandia. Los precios de rentas más bajos de Finlandia, garantizados.

Alquiler de autocaravanas en Finlandia - Autocaravanas de alquiler en Finlandia

Alquiler de autocaravanas en Finlandia – Autocaravanas de alquiler en Finlandia

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Sin comisiones por reservación.
  • Los precios más bajos garantizados.
  • Servicio de Atención al Cliente: 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Cambios gratuitos en la mayoría de los alquileres.

Simplificamos el alquiler de autocaravanas.

Aquí encontrará los mejores precios de autocaravanas de alquiler en Finlandia

Hoteles populares en Finlandia

Autocaravanas de alquiler. Nuestro buscador es fácil de usar y compara precios de autocaravanas de alquiler de proveedores nacionales e internacionales para brindarle las mejores ofertas. Le conseguimos las mejores ofertas de autocaravanas de alquiler estén donde estén. Más de 100.000 clientes confían en nosotros.

Ofertas especiales de renta de casas rodantes en Finlandia

Consiga la mejores ofertas de autocaravana de alquiler en Finlandia. Elaboramos presupuestos sin gastos ocultos.

Finlandia

Finlandia es un país miembro de la Unión Europea desde 1995 y situado en el noreste de Europa. Tiene fronteras al oeste con Suecia, al este con Rusia y al norte con Noruega. Por el oeste y el sur está rodeada por el mar Báltico, que la separa de Suecia y Estonia, cruzando los golfos de Botnia y Finlandia, respectivamente. La capital y ciudad más importante del país es Helsinki.

Finlandia se está convirtiendo en un importante destino turístico del norte de Europa. Uno de los destinos más demandados de Finlandia es Laponia, con el hielo y la nieve en invierno y 24 horas de sol en todo el verano. Es muy conocida Rovaniemi, la ciudad más grande de la zona, reconstruida bajo la dirección de Alvar Aalto después de la Segunda Guerra Mundial, muy cerca del Círculo Polar Ártico. Cerca de allí se encuentra la Casa de Santa Claus, la mayor atracción de la ciudad.

¿Qué debes saber antes de conducir en Finlandia?

Para muchas personas de otros países europeos, conducir por carreteras sin tráfico ya supone unas vacaciones en sí mismas. Las carreteras en Finlandia suelen tener poco tráfico y los conductores tienen por única compañía el sol del atardecer.

Las carreteras finlandesas están, en general, en buen estado y podrás disfrutar de hermosos y tranquilos paisajes a lo largo de gran parte del camino.

El límite de velocidad general en Finlandia es de 50 km/h en zonas urbanizadas, y 80 km/h fuera de estas. Ambos límites estarán en vigor siempre que no haya ningún otro límite de velocidad señalizado. En las carreteras principales, puedes conducir a 100 km/h en verano, y a 120 km/h en las autopistas.

Durante los meses de invierno, todos los vehículos deben llevar neumáticos de invierno, preferiblemente tachonados. No se suele echar arenilla en la carretera; en su lugar, las carreteras se mantienen mediante quitanieves. En invierno, el límite de velocidad general se reduce en todas partes a 80 km/h.

Si un vehículo que se acerca en dirección contraria te hace luces, en Finlandia esto puede significar dos cosas: más adelante hay un reno o ha habido un accidente, o llevas las luces apagadas. Si este es el caso, enciéndelas. Es obligatorio llevar las luces encendidas siempre que el motor esté en marcha, sea verano o invierno, de día o de noche… incluso durante el sol de medianoche.

¿Cómo se reconoce a los turistas extranjeros en las gasolineras finlandesas? Son los que dejan el coche junto al surtidor. Donde fueres… Los finlandeses desplazan el coche a un lateral después de llenar el tanque, y luego entran a pagar.

Finlandia – Alquiler de coches

Alquiler de coches Finlandia

Finlandia ubicaciones de las camionetas camper

Helsinki
Rovaniemi

Alquiler de autocaravanas en Rovaniemi, Alquiler de autocaravanas en Helsinki, Autocaravanas de alquiler en Finlandia, Autocaravanas de alquiler en Finlandia, Autocaravanas Finlandia ,alquiler Finlandia,Alquiler de autocaravanas en Helsinki Airport,Alquiler de autocaravanas en Aeropuerto de Helsinki,Alquiler de autocaravanas en Aeropuerto de Helsinki, Alquiler de autocaravanas en Rovaniemi Airport,Alquiler de autocaravanas en Aeropuerto de Rovaniemi,Alquiler de autocaravanas en Aeropuerto de Rovaniemi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro − cuatro =