Alquiler de autocaravanas en Croacia

Alquiler de autocaravanas en Croacia

Alquiler de autocaravanas en Croacia. Autocaravanas de alquiler en Croacia. Los precios de rentas más bajos de Croacia, garantizados.

Alquiler de autocaravanas en Croacia

Alquiler de autocaravanas en Croacia

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Sin comisiones por reservación.
  • Los precios más bajos garantizados.
  • Servicio de Atención al Cliente: 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Más de 130.000 clientes confían en nosotros.
  • Cambios gratuitos en la mayoría de los alquileres.

Simplificamos el alquiler de autocaravanas.

Aquí encontrará los mejores precios de autocaravanas de alquiler en Croacia

Hoteles populares en Croacia

Autocaravanas de alquiler. Nuestro buscador es fácil de usar y compara precios de autocaravanas de alquiler de proveedores nacionales e internacionales para brindarle las mejores ofertas. Le conseguimos las mejores ofertas de autocaravanas de alquiler estén donde estén.

Consiga la mejores ofertas de autocaravana de alquiler en Croacia. Elaboramos presupuestos sin gastos ocultos.

Croacia

Croacia es una república democrática parlamentaria, miembro de la Unión Europea, ubicada entre Europa Central, Europa meridional y el mar Mediterráneo; limita al noreste con Hungría, al este con Serbia, al sureste con Bosnia-Herzegovina y Montenegro, al noroeste con Eslovenia y al suroeste con el mar Adriático; donde comparte una frontera marítima con Italia.

Su capital y ciudad más importante es Zagreb. Tiene una extensión territorial de 56 594 km² —esta cifra incluye las más de mil islas que se ubican frente a la costa del mar Adriático— y cuenta con un clima variado, en su mayor parte continental y mediterráneo. En cuanto a la administración política, el país está dividido en veinte condados y la ciudad de Zagreb. Su población asciende a más de 4.29 millones de habitantes, la mayor parte de ellos son croatas de religión católica.

¿Qué debes saber antes de conducir en Croacia?

Conducir por Croacia es una aventura. Los croatas son auténticos kamikaces conduciendo, que adelantan en linea continua y no respetan ninguna regla de circulación. Sin embargo, las carreteras son bastante aceptables para circular y están bien señalizadas. Hay algunos tramos de autopista (de pago, pero barato), que te permitirán evitar pueblos y ciudades donde el tráfico es infernal.

Pero, valorado todo junto, si debemos dar un veredicto… ¿conducir en Croacia?, la respuesta es si. Porque el coche te permitirá meterte en los lugares que de ninguna otra forma podrías alcanzar: pueblos de la costa, caminos entre montaña y mar, playas escondidas.

En principio, para viajar de turismo, es válido el carnet de conducir de tu país (tanto si eres ciudadano de la UE o no). Si viajas con coche propio, comprueba que el seguro posee la carta verde internacional (que te cubra en este pais). Es obligatorio el uso del cinturón de seguridad para todos los pasajeros. Los niños menores de 10 años deberán ir en asientos de seguridad.

Obligatorio el uso de luces durante todo el año (también durante el día).

Las limitaciones de velocidad son: 130 km/h en autopistas, 100 en vías rápidas, 80 km/h para el resto de carreteras y 50 km/h al cruzar ciudades o pueblos.

Límite de alcoholemia depende de la edad: para mayores de 25 años el límite es del 0,5. Para edades entre 21 y 25 el límite baja a 0,2. Y para menores de 21 el límite es cero.

Croacia – Alquiler de coches

Alquiler de coches Croacia

Croacia ubicaciones de las camionetas camper

Split
Sesvete
Pula
Dubrovnik
Rijeka
Zadar
Zagreb

Alquiler de autocaravanas en Zadar, Alquiler de autocaravanas en Rijeka, Alquiler de autocaravanas en Dubrovnik, Alquiler de autocaravanas en Pula, Alquiler de autocaravanas en Sesvete, Alquiler de autocaravanas en Split, Alquiler de autocaravanas en Croacia, Autocaravanas de alquiler en Croacia, Autocaravanas de alquiler en Croacia, Autocaravanas Croacia ,alquiler Croacia