Alquiler de autocaravanas en Australia

Alquiler de autocaravanas en Australia

Alquiler de autocaravanas en Australia. Autocaravanas de alquiler en Australia. Los precios de rentas más bajos de Australia, garantizados.

Alquiler de autocaravanas en Australia

Alquiler de autocaravanas en Australia

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Sin comisiones por reservación.
  • Los precios más bajos garantizados.
  • Servicio de Atención al Cliente: 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Cambios gratuitos en la mayoría de los alquileres.
  • Más de 130.000 clientes confían en nosotros.

Simplificamos el alquiler de autocaravanas.

Aquí encontrará los mejores precios de autocaravanas de alquiler en Australia

Hoteles populares en Australia

Autocaravanas de alquiler. Nuestro buscador es fácil de usar y compara precios de autocaravanas de alquiler de proveedores nacionales e internacionales para brindarle las mejores ofertas. Le conseguimos las mejores ofertas de autocaravanas de alquiler estén donde estén. Más de 130.000 clientes confían en nosotros.

Consiga la mejores ofertas de autocaravana de alquiler en Australia. Elaboramos presupuestos sin gastos ocultos.

Australia

La Australia es un país soberano de Oceanía, cuya forma de gobierno es la monarquía constitucional federal parlamentaria.

El país ocupa la principal masa continental de la plataforma llamada Sahul, además de algunas islas en los océanos Pacífico, Índico y Antártico. Los países más cercanos a Australia son Indonesia, Timor Oriental y Papúa Nueva Guinea al norte, las Islas Salomón, Vanuatu y la dependencia francesa de Nueva Caledonia al noreste, y Nueva Zelanda al sureste. Australia es el sexto país más grande del mundo con una superficie de 7 686 850 km². Su capital, Canberra, se encuentra en el Territorio de la Capital Australiana. La población del país en 2011 era de unos 21,5 millones de habitantes, concentrados principalmente en las grandes ciudades costeras: Sídney, Melbourne, Brisbane, Perth y Adelaida y la capital Canberra.

¿Qué debes saber antes de conducir en Australia?

Las normas de las licencias de conducir en Australia están reguladas por cada estado: más allá de algunas diferencias, todos los estados exigen una traducción certificada del documento nacional de conducir.
El permiso más común es la licencia de conducir internacional, que se puede pedir a las oficinas locales de transporte. Los costes varían en función de la nacionalidad de la persona.

Para alquilar un vehículo en Australia debes tener a partir de los 21 años de edad, y estar en posesión del permiso de conducir de al menos 12 meses.

¡Conducir por la izquierda!
Debes tener cuidado con los límites de velocidad, pero aún más a tu lado de conducción: sobre el adelantamiento izquierda, a la derecha. Un poco más de seguridad no te hará daño.

Cinturones y / o casco
Los cascos de seguridad para motociclistas son obligatorios.
Los cinturones de seguridad o asientos para niños en los automóviles son necesarios para todos los pasajeros.

Seguro de coche
Es requerido un mínimo de seguro de coche. Generalmente el seguro se ha establecido por el proveedor del coche.

Prueba de alcohol
El límite es de 0,05% para conductores expertos, 0,00% para los principiantes.
En cualquier Estado se puede hacer una prueba de alcoholemia. En caso de accidente, la prueba es siempre necesaria. Si el conductor no pasa la prueba será llevado a la comisaría más cercana y el vehículo quedará estacionado.

Contáctanos para ayudarte encontrar la mejor solución y discutir tu caso!

A pesar de las grandes distancias entre ciudades, que puedes ver en nuestra página sobre DISTANCIAS EN AUSTRALIA, y al pequeño número de habitantes para sufragar el gasto de infraestructuras con sus impuestos, las carreteras de Australia se encuentran entre las más seguras del mundo. Desde finales de los años 60, el número de accidentes mortales en la carretera ha ido disminuyendo cada año. En los primeros años del siglo XXI, el número de accidentes mortales ha disminuido hasta la mitad de los que se contabilizaron en los años 70. En proporción al aumento de la pobliación, la tendencia es aún más espectacular, siendo la tasa de muertes por accidente en 1970 de 30 por cada 100,000 habitación. Hoy en día, esa tasa se ha reducido a 8 o 9.

Australia – Alquiler de coches

Alquiler de coches Australia

Australia ubicaciones de las camionetas camper

Sídney
Melbourne
Brisbane
Hobart
Perth
Cairns
Launceston
Darwin
Adelaida
Alice Springs
Costa Dorada
Newcastle
Devonport
Canberra
Broome
Airlie Beach
Townsville
Byron Bay

Alquiler de autocaravanas en Canberra, Alquiler de autocaravanas en Byron Bay, Alquiler de autocaravanas en Townsville, Alquiler de autocaravanas en Airlie Beach, Alquiler de autocaravanas en Broome, Alquiler de autocaravanas en Sídney, Alquiler de autocaravanas en Melbourne, Alquiler de autocaravanas en Brisbane, Alquiler de autocaravanas en Hobart, Alquiler de autocaravanas en Perth, Alquiler de autocaravanas en Cairns, Alquiler de autocaravanas en Launceston, Alquiler de autocaravanas en Darwin, Alquiler de autocaravanas en Adelaida, Alquiler de autocaravanas en Alice Springs, Alquiler de autocaravanas en Costa Dorada, Alquiler de autocaravanas en Newcastle, Alquiler de autocaravanas en Devonport, Alquiler de autocaravanas en Australia, Autocaravanas de alquiler en Australia, Autocaravanas de alquiler en Australia, Autocaravanas Australia ,alquiler Australia