Destinaciones para hacer camping en Australia

Destinaciones para hacer camping en Australia

No es de extrañar que en un país con una extensión tan grande se puedan visitar tantos lugares únicos sin tener que salir de sus fronteras, algo que ha propiciado que cada vez sean más las personas que quieran visitar este lugar y hacerlo de una forma única. Por ello, mucha gente se pregunta si realizar este tipo de viaje utilizando una caravana y hospedándose en un camping puede ser una forma que conecta mucho más con el paisaje y a la vez poder reducir los costes de un viaje tan largo.

Destinaciones para hacer camping en Australia

Destinaciones para hacer camping en Australia

Los mejores lugares para viajar en Australia

En este artículo queremos hablarte acerca de los diferentes lugares que puedes utilizar cuando viajes con tu caravana a través de Australia. A continuación, vas a poder ver algunos de los mejores destinos turísticos que tiene este maravilloso país austral.

Australia meridional

A tan sólo 450 km de la ciudad Adelaida, podemos encontrar uno de los más bonitos lugares del país, el parque Nacional de las Montañas Azules. En el cual vamos a poder encontrar una gran parte de la historia de este país con asentamientos de los primeros europeos, población aborigen y una gran cantidad de fósiles.

Victoria

En esta zona vamos a poder encontrar uno de los mayores parques nacionales del país, el conocido como parque nacional Alpino. En este parque podemos encontrar muchos de los mejores paisajes alpinos de los que dispone Australia. Por lo que si quieres hacer un viaje de camping, quizás te interese visitar esta zona.

Para ir con una caravana o hacer camping es importante que lo hagas en las épocas de mayor calor, ya que durante el invierno toda esta zona se encuentra cubierta por nieve y miles de australianos van a ese lugar para hacer deportes como el esquí o el snowboard.

Nueva Gales del Sur

Si estás interesado por la vida silvestre y quieres ver una gran variedad de paisajes que van desde inmensos desiertos hasta asombrosas selvas tropicales, entonces te recomendamos que cojas tú caravana y viajes por toda esta zona, en la cual no sólo descubriremos muchos parques naturales sino que también dispondremos de algunas de las mejores zonas de camping en Australia. Alquiler de autocaravanas en Australia

Algunos de los parques nacionales que puedes visitar en Nueva Gales del Sur son los siguientes:

  • Parque Nacional de las montañas azules
  • Parque Nacional el puerto de Sidney
  • Parque Nacional Dorrigo
  • Parque Nacional Lagos Myall

Estas fantásticas zonas son muy bonitas ya que en estos lugares disponen de muchos más parques nacionales, algunos de ellos muy populares entre las personas que hacen camping en Australia, por lo que te recomendamos que leas más acerca de esta zona que no se encuentra muy lejos de una gran ciudad y por lo tanto podrás visitarlo utilizando tu caravana, sin tener que estar muchas horas al volante.

Ahora que ya conoces a algunos de los mejores lugares para hacer camping en Australia, es muy importante que busques aquellas zonas de acampada que pueden ser apropiados para el tipo de viaje que quieres hacer.

Alquiler de autocaravanas en Australia


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cinco =