Australia

Australia

Australia. Si quieres pasar una aventura llena de momentos inolvidables, tu mejor opción es ir a este hermoso país.

Australia. Si quieres pasar una aventura llena de momentos inolvidables, tu mejor opción es ir a este hermoso país

Australia. Si quieres pasar una aventura llena de momentos inolvidables, tu mejor opción es ir a este hermoso país

Ya sea para presenciar la fauna campestre al acampar en Sydney, o ser parte de la vida nocturna de la ciudad de Melbourne, este es tu destino ideal si de pasarla bien se trata.

Comenzamos nuestro tour por la hermosa ciudad de Sydney, probablemente la más emblemática de toda Australia, además de ser la más grande y más poblada de este país. Fue fundada en 1788, convirtiéndola también en la más antigua. Esta ciudad es dueña de algunos parajes hermosos, dispuestos a deleitar a cualquier turista que vaya a visitarlo. Es más que obvio que el lugar en el que usted ha pensado al momento de leer la palabra Sydney, es la Casa de la Ópera. Inaugurado en 1973, es considerado uno de los edificios más famosos y distintivos del siglo XX, llegando a ser incluso declarado como Patrimonio de la Humanidad en el 2007. Pero esta ciudad tiene más sorpresas para usted. Deléitese con el puente de la bahía de Sydney, el fabuloso acuario que contiene más de 650 variedades de especies, el maravilloso zoológico, la hermosa vista que se tiene de las Blue Mountains, a las cuales puedes llegar de distintas maneras, y por último la vida nocturna de su ciudad.

Seguimos con la ciudad de Cairns, de tamaño relativamente pequeño, pero que presenta un sinfín de lugares de ensueño. De lejos, resalta la Gran Barrera de Coral, la cual puedes presenciarla de distintas maneras, ya sea buceando para verla, haciendo snorkel, o incluso realizando un vuelo panorámico, puesto que el arrecife puede ser visto desde los cielos, llegando a notarse así su impresionante magnitud. No obstante, no es esto lo único digno de ser experimentado en esta ciudad, al tener también al bosque lluvioso de Daintree, Patrimonio de la Humanidad. Aquí podrá explorar al bosque lluvioso más antiguo del mundo, y presenciará animales poco comunes, que dudamos que los pueda ver en ningún otro lugar. Ciertamente, hay bastantes cosas que se pueden hacer en este lugar, así que no deje de visitarlo. Alquiler de autocaravanas en Australia

Llegamos así a la ciudad de Gold Coast, el lugar perfecto para los consumados surfers en busca de las olas perfectas. Sus playas son verdaderamente paradisiacas, y ofrece también varios atractivos turísticos que puede visitar, como el Sea World de esta ciudad, Dreamworld, Warner Bros. Movie World, y mucho más. Es el lugar perfecto para ir con la familia, no obstante, también puede optar por ir solo y disfrutar de la vida nocturna de su ciudad y los distintos festivales de música que hay.

Cabe mencionar que una de las mejores maneras en las cuales puede visitar este enorme país es alquilando una casa rodante para movilizarse de ciudad en ciudad. De esta manera, no solo podrá acampar cuando a usted le plazca, sacando a relucir su lado más aventurero, sino que también se ahorrará en el hospedaje de hoteles, al llevar su propio lugar de alojamiento a donde vaya.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 9 =