Los paisajes más bellos de Australia

Los paisajes más bellos de Australia

Muy poca gente es consciente de lo afortunados que somos los seres humanos al haber recibido un planeta tan bello y maravilloso, con paisajes dignos de largometrajes Hollywoodenses y países que parecen sacados de un cuento de hadas.

Los paisajes más bellos de Australia. Remarkable Rocks.

Los paisajes más bellos de Australia

Por si no lo sabían, Australia es uno de estos países, los cuales cuentan con una cantidad enorme de bellos paisajes los cuales podrías visitar una y otra vez sin aburrirte. Si quieres hacer la experiencia aún más especial e inolvidable, te recomendamos alquilar una auto caravana y dirigirte con ella hacia estos lugares, en los cuales podrás divisar todo lo que la naturaleza tiene para ofrecerte. Si estás planeando viajar a Australia con una cámara fotográfica y una auto caravana, aquí te presentamos los paisajes de este país que de ninguna manera puedes perderte.

El desierto de los pináculos

Este bello desierto se encuentra en la zona oeste de Australia, en Cervantes. Aquí podrás encontrar un enorme paisaje lleno de arena y rocas los cuales te deleitarán apenas llegues con tu auto caravana. Te recomendamos llevar bastante bloqueador solar, pues esta es una zona bastante calurosa en la cual necesitarás de un protector. Además, te recomendamos llevar bastantes provisiones, pues, como es un desierto, es obvio que no encontrarás muchas tiendas cerca.

Remarkable Rocks

Si quieres ver rocas que parecen esculturas, te recomendamos visitar este lugar situado en el sur de Australia, en la isla de Kangaroo. Estas rocas se han ido erosionando por miles de años, lo que ha causado que tomen formas bastante atractivas y curiosas. Este sitio es perfecto para venir con amigos o familiares y divertirte tomándote fotografías con las impresionantes rocas que podrás divisar en el lugar. Alquiler de autocaravanas en Australia

Wave Rock

Una vez más, te presentamos rocas con formas extraordinarias. Sin embargo, esta vez es el turno de una roca con forma de ola, la cual se lo debe a la erosión que ha ocurrido a lo largo de todos estos años. Esta roca tiene unos 15 metros de alto y 110 de largo, por lo que podemos decir que asemeja una ola bastante larga.

Bungle Bungle

Dentro del parque nacional Purnululu podras divisar unas colinas de arenisca espectaculares, las cuales están formadas de varias capas que se crearon con el tiempo luego de millones de años. Puedes llegar a este lugar en tu auto caravana y deleitarte con estas bellas colinas y las capas de colores que las cubren.

Uluru

Este sitio es bastante parecido a Bungle bungle, pues es un monolito gigante ubicado en el medio de la nada, donde podrás encontrar bastante vegetación en la cual puedes estacionar tu auto caravana. Si visitas este lugar, de todas maneras, tienes que escalar este monolito y vivir una de las aventuras más espectaculares de tu vida.
Si algún dia decides ir a Australia, de todas maneras, te recomendamos visitar alguno de estos paisajes, pues son toda una maravilla de la naturaleza. Te garantizamos que lo pasarás de lo mejor, sin importar cuál de todos estos lugares decidas visitar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cinco =