El Costo de viajar a Australia

El Costo de viajar a Australia

El Costo de viajar a Australia. Muy poca gente lo sabe, pero Oceanía es el continente de los paisajes bellos y las playas paradisiacas. Si estás buscando un sitio para vacacionar y pasarla de lo mejor, definitivamente de recomendamos darte una vuelta por este espectacular continente.

El Costo de viajar a Australia

El Costo de viajar a Australia

La pregunta es: ¿A qué país? Si bien es cierto que hay una infinidad de países a los que puedes acudir y pasarla de maravilla, definitivamente de recomendamos dirigirte a Australia. Si deseas alquilar una auto caravana y pasear por los hermosos paisajes que esta nación tiene para ofrecer, te garantizamos que no te arrepentirás. Sin embargo, hay varias cosas que debes saber antes de adentrarte en esta aventura, como, por ejemplo, la cantidad de dinero que vas a necesitar. Si no sabes cuánto cuesta pasar unos días en Australia y quieres evitar sorpresas, aquí te enseñamos unas cuantas cosas que puedes esperar.

Antes de empezar, tienes que saber que Australia no es para nada barato. Si bien es cierto que es un país hermoso que vale la pena hasta el último centavo, queremos que sepas que vas a tener que ahorrar una buena cantidad si quieres pasar tus vacaciones tranquilo. Afortunadamente, el precio se reducirá si cambias los hoteles lujosos por tu cómoda y dinámica auto caravana, por lo que te recomendamos que te decantes por esta alternativa si quieres ahorrar un poco de dinero y pasarla increíble al mismo tiempo.

Comida

Desafortunadamente, la comida en Australia en bastante cara, por lo que definitivamente no te recomendamos comer en restaurantes si lo que estás buscando es ahorrar tu dinero. Una comida normal te puede salir, aproximadamente, entre $15 y $20. Aunque no lo creas, hasta un almuerzo en McDonald’s te puede salir caro si tienes hambre, pues te costaría un promedio de $8.

Tragos

Si eres de los que les gusta tomarse unos buenos tragos con amigos, te recomendamos visitar los bares para mochileros y turistas, pues en un bar común las cervezas te cuestan alrededor de $8.

Tours

Los tours también pueden ser un poco caros, dependiendo de la duración y el lugar al que desees ir. Normalmente, un tour de múltiples días te costará alrededor de $200, mientras que un tour de un solo día te costará $100. Si bien estos tours son una experiencia realmente enriquecedora y divertida, te tenemos que decir que no son para nada necesarios si quieres conocer y pasarla de lo mejor. Es más, si quieres adentrarte en una real aventura, lo único que tienes que hacer es alquilar tu auto caravana y adentrarte en lo más profundo y bello de Australia. Alquiler de autocaravanas en Australia

Te recomendamos que calcules muy bien tu presupuesto antes de viajar a Australia, pues, de lo contrario, podrías quedarte sin dinero en la mitad de tu viaje, lo cual sería un inconveniente de grandes proporciones. Si quieres viajar a este hermoso país, pero aún no cuentas con el dinero necesario, te sugerimos ahorras por un tiempo, pues este viaje será una experiencia única que no olvidarás jamás.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 19 =