Acampar en Holanda

Acampar en Holanda

Ciertas consideraciones y recomendaciones para los campistas que quieran viajar a Holanda

Acampar en Holanda

Acampar en Holanda

Holanda es un país extremadamente preparado para el turismo. Parte de los llamados Países Bajos, es una región bastante sofisticada y educada. Su cultura histórica es rica en cuanto a tradición, y su tecnología e infraestructura es igual de desarrollada. Muchas veces podemos llegar a cometer el error de hacernos una imagen mental de Holanda como si fuera la tierra de los molinos de viento, los tulipanes, zuecos, queso y el vestido tradicional holandés (klederdracht. Pero nada más alejado de la realidad.

Vivir la experiencia de viajar a Holanda es un privilegio en todo su derecho, pero resulta incluso más inolvidable si se escoge otra alternativa de viaje: acampar. De esta manera, usted estaría ahorrando substancialmente en hoteles lujosos que, a la larga, no son de mucha utilidad. Todo lo que uno necesita es un lugar donde dormir y lo mínimo indispensable en cuanto a comida y saneamiento. Todo eso lo encontrará acampando en este lugar. A continuación, le ofreceremos ciertas alternativas de lugares donde acampar en un placer.

Dependiendo de la experiencia que quieras, puedes decidirte por dos tipos de campings. Los hay extremadamente básicos, que es como recomendamos debe ser vivido esta aventura. Estas zonas se denominan “zonas no parceladas”, las cuales han sido identificadas por la Comisión Forestal Holandesa y ofrecen instalaciones limitadas. Por el contrario, también hay opciones de campamentos, de corte más familiar, que presentan piscina, parque infantil y muchas otras actividades. Muchos de estos campings ofrecen también bungalows. Además, puedes elegir acampar en lugares poco convencionales, como en una tienda colgada de un manzano, en un yurt mongol tradicional, en un tipi e incluso en una lujosísima tienda de safari. Todo es posible gracias a la magia de Holanda. Aquí les dejamos un sitio web con toda la información acerca de estos alojamientos y cómo separar uno: https://www.booking.com/campings/region/nl/dutch-coast.es.html?aid=384815;label=nbt-camping

  • Zilverberk Park Witterzomer: situado alrededor de un frondoso bosque, que le da un aire místico sin igual, se trata de un campamento familiar perfecto si es que quieres que tus hijos aprendan más acerca de la naturaleza. La dirección de este lugar es Witterzomer 7, 9405VE Assen. El precio por día usualmente es de 18 euros.
  • Recreatiecentrum Koningshof: Es un recinto enorme para acampar, llegando a tener una capacidad de 286 plazas. Los servicios generales de este lugar vendrían a ser baños con duchas de agua caliente, lavaderos, sanitarios con calefacción , lavadora, snackbar, Internet inalámbrico y mucho más. Su dirección es Elsgeesterweg 8, 2231NW Rijinsburg. Su precio es de 24, 50 euros por día.
  • Recreatiecentrum De Noordduinen: Este recinto está equipado con todo lo necesario en cuanto a instalaciones sanitarias, así como también presenta restaurante o bar café, comidas, baños para discapacitados, etc. Su dirección es Campingweg 1, 2221EW Katwijk Zh. Su precio es de 23,50 euros por día.
  • Camping Het Winkel: este campamento familiar se encuentra, así como el primero de la lista, entre bosques, que le dan una sensación de paz y tranquilidad sin igual. Ofrece Internet Inalambrico, sala de televisión, sauna, parque infantil, cancha de tennis, etc. Su dirección es De Slingeweg 20, 7115AG Winterswijk Brinkheurne.

Autocaravanas de alquiler en Europa – Motorhomeseurope.com

Con suerte habremos podido influir en lo que será su próximo destino para sus vacaciones. En verdad no se arrepentirá en lo absoluto si es que viaja a este increíble país. También podría alquilar una autocaravana, que le facilitaría el transporte y el problema de la estadía, al transportar usted mismo su vivienda a donde vaya.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − 1 =