Lugares para visitar en Australia

Lugares para visitar en Australia

Ponte al tanto de los mejores lugares para venir a acampar en familia en este hermoso país

Lugares para visitar en Australia.jpg

Lugares para visitar en Australia.jpg

Puede que la distancia no favorezca a este gran país, pero viajar a Australia es algo de lo que nunca te arrepentirás. El misticismo de sus tierras y su cultura resultan demasiado tentadoras para no ser exploradas en todo su esplendor. Es un lugar que te invita a perderte en sus modernas ciudades, llenos de obras históricas, como la Ópera de Sidney; pero que también presenta ecosistemas más que diversos, tales como desiertos llenos de paisajes hermosos, bosques frondosos que presentan una fauna exquisita, playas paradisiacas que te relajarán bastante, islas de ensueño, y mucho, mucho más.

Si es que estás pensando en visitar este maravilloso lugar, recomendamos hacerlo de una manera menos convencional, que invite a más aventuras y experiencias, y que maximice el goce que obtendrás en tu viaje. Y qué mejor manera de obtener esto que acampar. Puede que nunca lo hayas hecho en tu vida, puede que las incomodidades que se le asocian a esta práctica te desanimen, pero el hecho es que si no lo has probado por ti mismo, no puedes saber lo rica que resulta ser esta experiencia. Es la manera perfecta de profundizar en la naturaleza de un país tan excitante como Australia. A continuación, les presentaremos ciertas opciones para que visiten ya sea con una autocaravana alquilada o armado solo de tu carpa.

Parques temáticos en Australia

Los parques temáticos en esta región resaltan por su enorme belleza. Sus facilidades se acomodan más al bolsillo del viajante común, al no ser tan lujosos. Sin embargo, siguen teniendo lo mínimo indispensable. Varían entre $5 a $20 la noche dependiendo del local, facilidades y temporada. Son una opción bastante interesante por su belleza, tranquilidad y precio económico. He aquí algunos:

  • Qld National Parks
  • New South Wales National Parks
  • Victoria National Parks
  • South Australia National Parks.
  • Northern Territory National Parks
  • Uluṟu-Kata Tjuṯa National Park
  • Kakadu National Park Australia

Harvey Bay

Se trata de 3 establecimientos de campamentos ubicados frente al mar. Las encantadoras veladas que disfrutarás en esta zona, escuchando el sonido de las olas a la luz de la luna, serán algo totalmente único. Las playas de Australia te dejarán con la boca abierta gracias a su encantadora aura de paz y tranquilidad. Aquí dejamos un link por si se animan a probar esta experiencia sin igual: http://www.herveybaybusinessdirectory.com/hervey-bay-caravan-parks.html

Byron Bay

Este lugar presenta establecimientos de ensueño para el acampante. Sus instalaciones son de primera calidad, y la gente es increíblemente amable. Considerado como la cuna del movimiento hippie en Australia, hay un sinfín de actividades relacionadas a la música y a la pintura que los dejará fascinados. Aquí se encuentra el Suffolk Beachfront Holiday Park, un lugar con un marcado estilo de safari, en donde podrás conectarte con la naturaleza australiana como nunca antes lo has podido hacer. North Coast Holiday Parks Ferry Reserve es en cambio un poco diferente, con acomodaciones más lujosas, presentando bungalós con WiFi gratuito y parqueo gratuito también. Además, presentan su propio patio y cocina incluida. Alquiler de autocaravanas en Australia

A la próxima que quieras tomarte unas vacaciones inolvidables, no podrás equivocarte con Australia y sus encantos. Cómprate una carpa resistente, o alquila una caravana allá mismo, y adéntrate al mundo de sus parajes exóticos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − seis =