Lugares turísticos para acampar en E.E.U.U

Lugares turísticos para acampar en E.E.U.U

Si nunca te ha entusiasmado la idea de acampar, o nunca te ha interesado visitar parques naturales, estas opciones te harán reconsiderarlo nuevamente

Lugares turísticos para acampar en E.E.U.U

Lugares turísticos para acampar en E.E.U.U

Estados Unidos es el lugar perfecto para iniciar tu aventura. Sus bellos paisajes harán que te preguntes por qué no alquilaste una casa rodante antes. Desde superficies rocosas, hasta extensos pastos verdes, pasando por lagos de exorbitante belleza, la variedad es el secreto del atractivo del ecosistema estadounidense. Y definitivamente, la mejor manera de sacarle provecho a esta biodiversidad es alquilando una casa rodante, con la cual podrá movilizarse sin limitaciones hacia donde quiera. Alquiler de autocaravana EE.UU.

A continuación, le presentamos algunas opciones en donde puede acampar, siendo elegidas por las posibilidades que les brindan a los campistas, y las inolvidables jornadas que podrán pasar allí.

  • Eldorado National Forest: ubicado en el este del estado de California, el lugar predilecto por los turistas. Este lugar se encuentra en medio de un bosque majestuoso, y tiene acceso justo a la orilla de un lago que te sorprenderá. Además de contar con un área para acampar, ya sea con carpa o con casa rodante, cuenta con áreas de picnic, botes, cabañas y lugares para pescar.
  • Custer State Park: ubicado en South Dakota, este es uno de los mejores lugares para acampar. Encontrarás facilidades a tu disposición como cabañas, y puedes disfrutar de la fauna oriunda de allí, tales como erizos, guajolotes, antílopes y burros salvajes.
  • Kodachrome Basin State Park: ubicado en Utah, sus paisajes rocosos son un gran cambio de aire en contraste con los bosques de las dos anteriores opciones. Aquí tu puedes andar en bicicleta si gustas, y acampar con tu casa rodante o carpa. Este lugar les gustará en especial a aquellos amantes de los deportes extremos.
  • Fall Creek Falls: ubicado en Tennessee, este lugar de ensueño te cautivará al instante, teniendo como principal atracción sus hermosas cascadas, que te dejarán impresionado. Parecido a las dos primeras opciones, se encuentra en un bosque y bastante cerca de un lago magnífico. También podrás encontrar cabañas, por si prefieres hospedarte en una de estas.
  • Coconino National Forest: situado en Arizona, este tranquilo y pacífico lugar para acampar será especialmente atractivo para aquellos amantes de la pesca, y además, para aquellos que les gusta montar a caballo. Sus impresionantes ríos constituyen la principal atracción de este recinto.
  • Parque Nacional Glacier Bay: nuevamente cambiando mostrando la variedad de la naturaleza de los Estados Unidos, ahora nos ubicamos un poco más al norte, Alaska para ser precisos, para mostrarles esta inolvidable locación lleno de nevados impresionantes. La pesca de salmón resalta como la principal atracción de este lugar, definitivamente recomendable.
  • Camp Olowalu: Nuevamente, presentando otra nueva variable dentro de las opciones para acampar, esta vez teniendo como principal protagonista al mar. Este campamento se localiza en Hawaii, y la pesca se encuentra presente en esta zona.
  • Yogi Bear´s Jellystone Park: inspirado por el famoso oso de dibujo animado, este parque está pensado especialmente para los más pequeños, para que así tus hijos se entusiasmen por pasar su estadía en contacto con la naturaleza. Este lugar ofrece instalaciones de primer nivel, para que toda tu familia pueda disfrutar.

Aquí les ofrecemos estas opciones para que considere salirse de la rutina de vez en cuando, y disfrute más de la naturaleza y de sus misterios, los cuales siempre estarán presentes, esperando ser descubiertos por los campistas aventureros.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cuatro =