Autocaravana – Reino Unido

Autocaravana – Reino Unido es una nación sorprendentemente hermosa

Aparte de fútbol, la historia y la cerveza, el Reino Unido es una nación sorprendentemente hermosa. Compuesto por Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda del Norte, la diversidad de paisajes, culturas y gastronomía toma a más de uno por sorpresa, ya que frecuentemente se le concibe como homogénea y se la reduce a ciudades como Londres, Mánchester y Edimburgo. Sin embargo, tal vez lo más atractivo de estos países unidos son sus paisajes de ensueño. Desde montañas majestuosas a lagos oscuros que parecen un inmenso espejo, a praderas verdes donde las ovejas se extienden hacia el horizonte, aquí será fácil perderte en la naturaleza y dejarte encantar por la vida simple y el aire fresco del campo.

Autocaravana - Reino Unido es una nación sorprendentemente hermosa

Autocaravana – Reino Unido es una nación sorprendentemente hermosa

Sin duda, la mejor manera de conocer esta cara del Reino Unido es en autocaravana. Los buses y trenes son una buena opción para llegar a ciertos pueblos y en algunas partes hay rutas que llevan directamente a los parques nacionales. Sin embargo, éstas son limitadas y sus horarios presentan restricciones que pueden llegar a cambiar el sentido de tu viaje. Una autocaravana otorga todo lo que un viajero aventurero podría desear: flexibilidad, libertad y comodidad.

Dado que en el Reino Unido las autopistas son gratis, no tendrás que pagar peaje y podrás ahorrarte los gastos que esto presenta. Los únicos lugares que cobran peaje son ciertos puentes, algunos de los cuales se encuentran en autopistas, así que es una buena idea tener plata suelta a la mano para pagarlos.

También es importante considerar que las áreas de estacionamiento para autocaravanas son limitadas. La mayoría de estacionamientos tienen regulaciones estrictas sobre el tamaño de carros que pueden estacionarse en el lote. Muchas veces, estas regulaciones excluyen automóviles tan grandes como las autocaravanas. De la misma manera, aún los lugares que permiten estacionamiento, tienden a prohibir una estadía larga o nocturna. Alquiler de autocaravanas en Reino Unido

Sin embargo, esto no significa que viajar en autocaravana será imposible, simplemente implica que tendrás que ir preparado. Hay zonas de camping que cobran un precio razonable por estacionamiento. También hay áreas específicas para autocaravanas, las cuales tienden a ser más económicas y convenientes. Si deseas ahorrar tanto como sea posible, considera unirte a un club de viajeros en autocaravanas. Una membresía en estos clubs tiende a otorgar descuentos y precios especiales. Para obtener una lista de lugares en el Reino Unido que permiten el estacionamiento de autocaravanas, diríjete a este link.

Si la idea de ver el legendario lago Ness, caminar bajo los empinados árboles del bosque Glenmore y subir por los dramáticos montes del Parque Nacional del Distrito de los Picos te emociona, no dudes en empacar tus maletas y recoger las llaves de tu casa rodante. Alquiler de Autocaravanas provee un servicio inigualable, con opciones de estilo y de precio que se adaptan a las diversas necesidades de cada intrépido viajero. Aprende a conducir por la izquierda mientras exploras la belleza natural, las variedades de cerveza y el encanto de los pueblos del Reino Unido.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 5 =