Australia es el lugar perfecto para tener una aventura en autocaravana

Australia es el lugar perfecto para tener una aventura en autocaravana.

Australia es el lugar perfecto para tener una aventura en autocaravana

Australia es el lugar perfecto para tener una aventura en autocaravana

Conocido por ser el país predilecto de los aventureros y los mochileros, Australia es el lugar perfecto para tener una aventura en autocaravana. Esta gran isla tiene paisajes variados, que ofrecen algo de interés para todo tipo de personas: costas doradas en donde puedes hacer surf, desiertos rojos que esconden la historia de los aborígenes, y verdes montañas rodeadas de lagos prístinos. Con ciudades modernas como Sidney, pequeños pueblos mineros y 516 parques naturales, hay tanto que ver que faltaría una vida entera para hacerlo.

Hay mil maneras de recorrer el país de los canguros, pero ninguna te da tanta libertad y posibilidad de aventura como viajar en autocaravana. No sólo puedes decidir tu ruta momento por momento, o cambiarla cuando una oportunidad increíble se aparezca, sino que también es una de las maneras más económicas y convenientes de viajar por esta emocionante e inigualable nación.

Australia es el lugar perfecto para tener una aventura en autocaravana

Se podría hasta decir que los Australianos han formado su país para ser visto en autocaravana, ya que ellos mismos optan con frecuencia por esta opción para explorar sus numerosos paisajes. De hecho, el gobierno se ha tomado el tiempo y el esfuerzo para crear zonas de acampada gratuitas alrededor de la nación. Estas zonas cuentan con instalaciones que incluyen baños, agua, y muchas veces lujos como duchas, piscinas y lavadoras. En pueblos pequeños, también es aceptable parquear sin costo en lugares públicos como parques, playas y jardines con tal de que la estadía no se extienda de un día. Comodidades que normalmente no se encuentran cuando se viaja en autocaravana son relativamente fáciles de encontrar aquí, lo cual hace del viaje una mejor experiencia.

Si lo que quieres es adentrarte en la naturaleza, te complacerá saber que la gran mayoría de los numerosos parques nacionales tienen áreas designadas para camping por precios económicos. Esto permite a los viajeros disfrutar de los deslumbrantes paisajes del país desde la comodidad de su casa rotante. También crea un espacio seguro en donde se forman comunidades y se facilita el conocer a otros viajeros. Esto es especialmente importante para aquellos intrépidos aventureros que buscan adentrarse al desierto o al llamado outback, ya que nunca es recomendable hacerlo solo. Alquiler de autocaravanas en Australia

Como si esto fuera poco, la red de carreteras de la nación es excepcional, tal vez mereciendo el título de una de las mejores en el planeta. Ésto facilita el desplazamiento y hace posible recorrer diferentes áreas del país: desde la brillante costa pacífica, al centro rojo, al salvaje territorio del norte a la hermosa costa suroeste, no hay lugar inaccesible en autocaravana.

Si buscas un buen punto de partida, la mejor opción es Sidney. Como la ciudad más celebrada de Australia ofrece buenos restaurantes, monumentos importantes como la Ópera de Sidney y una vida cosmopolita. También es la sede principal de varias compañías de renta de autocaravanas, de las cuales Alquiler de Autocaravanas sobresale. Desde Sidney, puedes empezar tu recorrido al resto del pa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + catorce =