Conducir su autocaravana por primera vez

Conducir su autocaravana por primera vez

Usted probablemente tiene algunas preguntas cuando usted maneja un vehículo grande por primera vez. El cambio de la conducción de un coche de “pilotaje” una autocaravana requiere una especial atención y concentración. Siempre obedezca las reglas y el reglamento y usar el sentido común.

Conducir su autocaravana por primera vez

Conducir su autocaravana por primera vez

La autocaravana es más largo, más alto y más pesados que los coches que se utilizan para conducir, pero son fáciles de manejar. Después de los primeros kilómetros de conducción encontrará que responden perfectamente y son divertidos de conducir. Así que no te preocupes!

Por favor, lea cuidadosamente las instrucciones de la autocaravana antes de ponerse detrás del volante. Usted evitará errores y sus viajes a través de nuestro hermoso país será placentera y libre de problemas.

Muchos de los peligros encontrados en el camino el resultado de carga incorrecta de una autocaravana seguro de lo contrario. La sobrecarga es la causa más común de los accidentes. Una ligera sobrecarga o mala distribución del peso puede limitar seriamente la dirección y el frenado. También puede resultar en una averías repentinas erupciones. Usted puede ayudar a controlar esta situación.

Para minimizar la oscilación del swing y mantener el centro de gravedad del vehículo bajo. Almacenar elementos pesados baja, avance y entre los ejes: artículos ligeros de alto. Tratar de equilibrar la carga entre los dos lados del vehículo. Asegúrese de que todo está en su lugar y de fácil acceso cuando sea necesario. Toda la carga segura dentro y fuera del vehículo o cambiará. Deje siempre espacio para el terreno habitual de marcha: Tablón de nivelación, cuñas, manguera de agua, el gato y las herramientas.

Evite transportar gasolina de repuesto; si debe llevar en el recipiente de almacenamiento posible, tape la tapa cerrada para evitar que se derrame y protegerla con un escudo.

Mientras estás en la gasolinera, comprobar su aceite de motor, aceite de la transmisión automática, el agua del radiador, batería de agua y la presión de los neumáticos. Calor en el desierto puede afectar la presión de los neumáticos, por encima o por debajo de la presión puede causar problemas en la dirección de su casa rodante.

Compruebe la ruta del viaje cada mañana antes de empezar. Plan para un lugar de acampada para pasar la noche para descansar en las paradas y estaciones de volcado. Considere también la gasolina se detiene, especialmente si usted viaja en el desierto.

Reservar un camping con antelación puede ahorrar un montón de frustración más tarde, especialmente durante la temporada alta. Al viajar sin reservas, mientras más temprano en el día en que deje, mejores son las posibilidades para llegar a un buen camping.

Al conducir hacia el camping, especialmente por la noche, alrededor de la zona de scout que a pie. Un gran registro, un hidrante u otros obstáculos pueden perforar el panelado, lagrimeo de tubos o cables y causando costosas reparaciones.

Asegúrese de que el nivel de estacionamiento en el camping. Una placa debajo de una rueda o debajo de un lado puede ser todo lo que usted necesite para hacer esto. Comprobación de rocas y afloramientos rocosos dentados, cerca de la puerta de entrada. Evitar cables sueltos o mangueras

alrededor de la casa rodante. Revisar las líneas de combustible y todas las conexiones antes de utilizar sus aparatos. Use una solución de agua y jabón para detectar fugas, no un partido!

Si hay una fuga en algún lugar, (puede ocurrir porque su autocaravana está constantemente en movimiento) asegúrese de que el aire toda la unidad a fondo, antes de usar cualquier coincidencia o llama abierta. Su autocaravana está equipada con un extintor de incendios. Utilizar si es necesario. La suciedad y el bicarbonato de sodio también son geniales y agentes eficaces para combatir un incendio. No utilice agua! Esto puede ser muy peligroso. Agua sobre un fuego de gas o petróleo se traduce en un incendio mayor. Agua sobre un fuego eléctrico puede resultar en lesiones graves o la muerte.

Cuando deje el lugar de camping, es una buena idea revisar su lista de embalaje para todos los elementos. También ayuda a controlar a los miembros de su partido de viaje. Te vas a quedar pasmado, cómo muchos viajeros olvide esposas e hijos. Desconecte todos los cables y tubos, apagar los aparatos eléctricos (excepto el frigorífico). Conduzca la autocaravana fuera de las juntas u otros soportes y guardar distancia. O alrededor de la autocaravana camping para cualquier artículos dejados allí. Siempre deje un poco más de tiempo de lo que usted piensa que usted necesita para empezar. Compruebe su ruta prevista y las paradas de descanso. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =