Alquiler autocaravana en Norteamérica

Alquiler autocaravana en Norteamérica

¿Está preparado para recorrer las carreteras y autopistas de Norteamérica en autocaravana?

Alquiler autocaravana en Norteamérica

Alquiler autocaravana en Norteamérica

Los precios en autocaravanas varían en función de la temporada, la ubicación y la disponibilidad al igual que fluctúan los precios de las compañías aéreas. En general, cuanto antes reserve más bajo será el precio.

Hay disponible un listado de todas nuestras oficinas de alquiler de autocaravanas en la web. Utilice este vínculo para acceder a la página de “Oficinas de alquiler”. En el mapa seleccione el estado en el que desea alquilar y se le ofrecerá un listado de todas las oficinas existentes en dicho estado.

Podemos aconsejarte a la hora de decidir tus rutas de viajes, y planificarlas de modo que ningún lugar que merezca la pena ser visto se te pase por alto.

Todo Estado tiene leyes de tránsito que son diferentes

Es importante tener en cuenta que todos los 50 Estados de América tienen su propio conjunto de normas de tráfico. Es justo decir que la mayoría de las normas de tráfico no varían demasiado de un Estado a otro, pero algunos Estados tienen pequeñas diferencias que es importante conocer.

El límite máximo de velocidad de marcha en la mayoría de los estados en los Estados Unidos es de 65 millas por hora (unos 110 kilómetros por hora), excepto donde las señales están indicando velocidades más lentas. Es importante fijarte en la velocidad, ya que los límites son monitoreados fuertemente por el radar de velocidad en muchos Estados de Estados Unidos.

Las leyes de conducción en la mayoría de los estados de los EE.UU. requieren que tanto el conductor como los pasajeros delanteros usen cinturones de seguridad. Además, la mayoría de los estados requieren que los niños usen cinturones de seguridad en los asientos traseros. Sistemas de retención infantil y asientos especiales son requeridos también por la ley.

Ten en cuenta que el límite de velocidad frente a las escuelas y zonas infantiles es 15 mph cuando las luces de advertencia parpadean. Por ley, el tráfico en ambos sentidos debe detenerse para el beneficio de un autobús escolar, que tiene luces intermitentes. Tales normas se especifican estrictamente y hay penas severas para los transgresores. Y, por supuesto, no se debe beber y conducir. Beber y conducir está estrictamente prohibido en todos los Estados americanos.

Con el fin de detectar los radares de exceso de velocidad, muchos conductores en los EE.UU. hacen uso de detectores para indicar la presencia del radar de la velocidad más cercano. Algunos Estados permiten el uso de detectores de radar, otros no. Es importante también tener en cuenta que algunos estados piden que los conductores utilizan sus luces del coche durante el día cuando el clima es húmedo.

Sistema de la carretera en los EE.UU.

La red de carreteras Americanas es un enorme sistema de autopistas interestatales y carreteras estatales. Hay algunas carreteras principales en los EE.UU. que son carreteras de peaje (también conocido como autopistas), pero la mayoría de las carreteras son libres de viajar. Todas las principales autopistas interestatales que viajan desde el norte hacia el sur se han dado un número impar y se numeran I-5 a lo largo de la Costa del Pacífico hasta la I-95 en la costa del Océano Atlántico. Las carreteras que corren de este a oeste se dan un número par de I-8 cerca de la frontera con México y I-94 cerca de la frontera canadiense.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 5 =