¿Desea alquilar una autocaravana?

¿Desea alquilar una autocaravana?

¿Desea alquilar una autocaravana?

¿Desea alquilar una autocaravana?

¡Nosotros se la ofrecemos ya sea prácticos Sobre Cabinas, elegantes Semi-Integrales o Integrales. Nuestros vehículos no tienen más de tres años y se encuentran en perfectas condiciones, así al alquilar una de nuestras autocaravanas podrá disfrutar de unas vacaciones cómodas y seguras con toda la familia.

Para disfrutar de sus vacaciones de ensueño, realice una reserva online de forma rápida y sencilla o si lo prefiere acérquese a nuestras instalaciones y escoja el vehículo adecuado a sus necesidades.

Nuestras autocaravanas de alquiler: 

¿Qué tipo de permiso de conducir debo poseer para conducir una autocaravana de alquiler?

Todas nuestras autocaravanas pueden conducirse con el permiso de conducir tipo B (el del coche)

¿Cuál es la velocidad crucero de una autocaravana?

La velocidad crucero es de entre 100 y 110 km/h. a plena carga. El límite de velocidad en España es de 100 Km/h, mientras que en otros países como Francia o Alemania es de 120/130 Km/h, no obstante, el límite recomendado es de 100/110 Km/h.

El alto es de 3,10 m., el ancho es de 2,20 m., y el largo oscila entre 6,40 m. y 7,15 m., dependiendo del modelo escogido.

¿A qué cosas debo prestar especial atención cuando conduzco una autocaravana?

Principalmente a la altura, prestando especial atención a puentes, balcones, limitadores de altura en gasolineras, parkings, peajes, etc. También debo tener especial cuidado con las ramas de los árboles.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + dieciseis =