Apps – Camping Card International

Apps – Camping Card International

Si eres muy aficionado a alojarte en campings, una opción puede ser la Camping Card International, una tarjeta que te servirá como documento y con la que podrás obtener descuentos en más de 1.700 campings europeos.

Apps - Camping Card International

Apps – Camping Card International

Utilizando esta aplicación, podrás localizar los campings que están afiliados al programa CCI. Se muestran en un mapa y si pulsas sobre el que te interesa, tendrás la información de contacto y si tiene algún tipo de descuento. Si quieres conocer la ruta para llegar, te da la opción de dirigirte a Google Maps y conocer el itinerario. Tienes amplia información sobre la tarjeta CCI y una guía de usuario para descubrir cómo utilizarla correctamente.

La tarjeta Camping Card International (CCI)

El ‘pasaporte’ internacional del campista

Su pasaporte bien guardado

La tarjeta CCI es un respetado documento de identidad que para el propietario del camping tiene el mismo valor que su pasaporte. Al llegar al camping puede entregar la tarjeta CCI y quedarse con el pasaporte.

Hacer camping con descuento

Con la tarjeta le hacen descuento en más de 2.500 campings de toda Europa. El descuento puede ser de hasta el 25%, tanto en temporada alta como en temporada baja. Por ejemplo si hace camping en Francia con dos adultos y dos niños, puede obtener un descuento de hasta casi € 40.

Seguro de responsabilidad civil

Como titular de la tarjeta puede hacer camping tranquilamente. Sus compañeros de viaje hasta un máximo de 11 personas están asegurados contra responsabilidad civil durante su estancia en el camping.

Su versión app la tienes disponible tanto para iOS cómo para Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =