Inglaterra en Autocaravana II

Inglaterra en Autocaravana II

Seguimos con nuestra ruta por Inglaterra en autocaravana, ahora nos centraremos en los lugares que visitar, a partir del cuarto día de nuestro viaje. Inglaterra, te sorprenderá con toda la fuerza de su Historia, sus habitantes, y las diferentes ciudades y pueblos que alberga.

Inglaterra en Autocaravana II

Inglaterra en Autocaravana II

7 días en autocaravana por Inglaterra

Día Cuatro

Comencemos el día con un rápido paseo por el magnífico mercado de la ciudad medieval de Stratford-Upon-Avon, para  explorar  después el lugar de nacimiento de William Shakespeare. A continuación iremos a Liverpool o Manchester. Liverpool tiene a los Beatles, y un animado club, mientras que Manchester tiene la Coronation Street, y una fantástica vida nocturna. Así que, ¡la elección es tuya!. Ambas ciudades tienen su propio encanto y son excelentes destinos para llenar la despensa.

Si no vas a pasar la noche en Manchester o Liverpool, continúa 2 horas más al Norte, por la M6 hasta el impresionante Lake District. O puede omitir estos destinos totalmente, para pasar más tiempo en el campo.

Si optas por parar en los lagos, encontrarás algunos lugares increíbles donde quedarte, en Ambleside o  en el pequeño pueblo de Bowness On Windermere. Están a sólo 10 minutos en coche de distancia el uno del otro, y también puedes atravesar el lago en un barco que sale cada hora. El lago Windermere es el lago más grande de Inglaterra, así que encontrarás muchas cosas que hacer aquí a la mañana siguiente…

Día Cinco

Asegúrate de levantarte temprano para ver el amanecer, y pasar el día de senderismo en la zona de Lake District (te encantarán los paseos, con cascada incluida, en Stockghyll Force, los cuales puedes empezar en Ambleside). Otra opción, es conducir a través de la fantástica Kirkstone Pass hacia Ullswater.

Si pasas otra noche en los lagos, asegúrate de finalizar la velada con una fantástica bebida en el pub Ambleside,  o el Wateredge Inn, que ofrece las vistas más maravillosas de Windermere. O si lo prefieres, ve hacia Hadrian’s Wall y para allí para pasar la noche.

Día Seis

Puedes pasar la mañana aprendiendo sobre el Hadrian’s Wall, o continuar a través de la West Yorkshire Dales, rumbo a Pennines, y quizás hacer una parada de una noche en Hawes. Haz una rápida visita a The Bronte Sisters’ Haworth, antes de dirigirte a York para ver el York Minster y el apasionante Museo Ferroviario Nacional.  En York,  puedes subir una antigua muralla del castillo y caminar alrededor de la ciudad, disfrutando de las vistas.

Día Siete

Despierta temprano para tener un buen comienzo en la autopista, y sigue hacia el Sur por la A1, antes de incorporarte a la M11 hacia Cambridge, para pasar la tarde. Compra una buena botella de vino, y relájate mientras  paseas por las famosas universidades de Cambridge.

Disfruta de un gran fin de semana, antes de conducir todo el camino por la M11, antes de tomar la M25, y luego la M4 hasta el punto de retorno. En siete días, habremos podido ver lo mejor de Inglaterra, lo más famoso, lo más hermoso, y empaparnos de la cultura local, así como de los hermosos paisajes y ciudades.

Reino Unido

Aeropuerto de Edimburgo

Aeropuerto de Londres

Escocia

Edimburgo

Glasgow

Londres

Mánchester

Newcastle


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =