Inglaterra en Autocaravana I

Inglaterra en Autocaravana I

Con tanto que ver y hacer, las opciones son interminables, pero hemos intentado comprimir todos los lugares más emblemáticos y mejores destinos, en un viaje de una semana de duración para que puedas sacarle el máximo provecho a tu tiempo en el Reino Unido.

Inglaterra en Autocaravana I

Inglaterra en Autocaravana I

Destacamos Bath, Stonehenge, Oxford, York, Manchester, Liverpool y el hermoso distrito de Lake, que es el favorito de los lugareños.

7 días en autocaravana por Inglaterra

Este itinerario cubre el Norte y el Sur, para ofrecerte lo mejor de Inglaterra, y una auténtica experiencia de ida y vuelta, que no olvidarás.

Día Uno

Después de recoger tu autocaravana, empieza a conducir hacia el Sur, visitando la Catedral de Canterbury, hacia los famosos acantilados blancos de Dover, los acantilados más altos de Inglaterra. Puedes dirigirte hacia Beachy Head si deseas disfrutar de las mejores vistas. A continuación, ve más lejos, a lo largo de la costa sur de Brighton, una coqueta ciudad costera próspera en alternativas de moda y música underground.

La ciudad es conocida por sus eventos del orgullo gay, que se celebran el primer fin de semana de Agosto, llenando la ciudad de música en directo, fiestas y colorido. Este es un gran lugar para disfrutar de la vida nocturna y para los viajeros de todas las edades, sin duda, te enamorarás de la ciudad.

También puedes tomar una ruta alternativa a Brighton, camino al Castillo de Leeds y a través de la campiña de Kent. Dirígete hacia la abadía de Battle, antes de girar hacia el Oeste, y aparca la autocaravana en la ciudad para pasar la noche.

Día Dos

Durante el día dos, conduciremos a través de New Forest , hacia Stonehenge y después hacia el Noroeste a Bath. Stonehenge se merece un par de horas si deseas obtener el máximo provecho de este increíble sitio arqueológico.  Después te encontrarás con unas increíbles vistas y atracciones en Bath; incluyendo los baños romanos, la Abadía de Bath, el Royal Crescent, el Teatro Royal y el Jane Austen Center, si te gusta la literatura. Puedes pasar la noche en uno de los cercanos parques de caravanas, como Baltic Wharf, Brook Lodge Farm y Hortham Farm.

Día Tres

Un paseo por la mañana y un buen desayuno en Bath, es una buena manera de empezar el día. Bath es genial para desayunos y brunchs. Luego podemos conducir a través de los Cotswolds, paisaje perfecto de postal, una región con espectaculares paisajes, impresionantes lagos y naturaleza inigualable. Luego hacia Oxford, visitando la mundialmente famosa Oxford University, donde podrás visitar el famoso y prestigioso Bodleian Library. Después de pasar la tarde en Oxford, merece también una visita el Oxford Botanic Garden, el Teatro Sheldonian o el Pitt Rivers Museum. Luego podremos reiniciar la marcha hacia Stratford Upon-Avon y aparcar la autocaravana para pasar la noche.

Hasta aquí la primera parte de nuestra ruta en autocaravana por Inglaterra, continúa leyendo en el próximo post, para seguir disfrutando de todos los lugares que aún quedan por ver.

Reino Unido

Aeropuerto de Edimburgo

Aeropuerto de Londres

Escocia

Edimburgo

Glasgow

Londres

Mánchester

Newcastle


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × dos =