Escocia en Autocaravana II

Escocia en Autocaravana II

Escocia es la más septentrional de las cuatro naciones constituyentes del Reino Unido. Junto con Inglaterra y Gales, forma parte de la isla de Gran Bretaña, abarcando un tercio de su superficie total; además consta de más de 790 islas. Por eso es el destino ideal para recorrerlo en autocaravana.

Escocia en Autocarava II

Escocia en Autocarava II

Las mejores rutas por Escocia en autocaravana.

Continuamos con las mejores rutas por Escocia en tu autocaravana, a continuación podrás descubrir más lugares maravillosos que visitar, y en los que perderte.

  1. LOCH NESS

Hay sitios en y alrededor del Lago Ness, que podrás sentir como lugares salvajes e intactos, a pesar de su popularidad. El Loch Ness Holiday Park, se encuentra justo enfrente de la Great Glen Way, aquí tienes muchas opciones de camping. Un lugar rodeado de pinos, en un entorno de una belleza superlativa, donde puedes alquilar un Kayak, hacer ciclismo, o senderismo. Sin duda, es el mejor lugar para disfrutar de grandes espacios al aire libre.

  1. GLASGOW Y MACHRIHANISH

La península de Kintyre, es uno de los destinos más remotos de Escocia, y la ruta que conduce a él es realmente fascinante. Desde Glasgow central, sigue la A83 para embarcarte en un asombroso viaje de tres horas. Esta ruta también es conocida como “el largo y sinuoso camino”, uno de los más pintorescos del Reino Unido para viajar en coche.

Durante la ruta, encontrarás el lago Fyne, y pasarás por el imponente castillo de Inveraray. Continúa después a lo largo de la hermosa costa de Kintyre Campbeltown, antes de llegar a Machrihanish. Aquí se puede acampar en el maravillosamente bien equipado Machrihanish Holiday Park, que ofrece una gama completa de comodidades, incluyendo acceso gratuito a internet WiFi, y una vista de la aclamada Machrihanish Dunes course.

  1. EL PALACIO SCONE

La finca donde se ubica  el Palacio Scone, es hogar de ciervos, buitres, búhos y águilas pescadoras. Puede que incluso encuentres compartiendo tu comida a uno de los conejos negros residentes en el lugar. Además del palacio, tómate tiempo para explorar los alrededores, incluyendo sus hermosos senderos, que te llevarán hasta el río Tay.

  1. EDIMBURGO Y ST ANDREWS

Mientras conduces a través del puente de Forth Road en Fife, mira a tu izquierda para ver cómo el Queensferry Crossing está tomando forma, mientras que a la derecha se puede admirar el famoso puente Forth. Continúa a lo largo de la pintoresca ruta costera por el East Neuk, parando para visitar los pueblos pesqueros como Anstruther, Elie y Pittenween, antes de llegar a St Andrews, cuna del golf.  Puedes alargar el viaje, y pasar un día o dos en el East Neuk Elie Holiday Park en Shell Bay, o en los bosques y jardines del Caravan & Camping en Leven, o en St Monans Holiday Park.

  1. GLEN CROE

A través de la carretera de Glen Creo, puedes llegar al mirador de la bahía y a una zona de picnic, para estirar las piernas y empaparte del espectacular esplendor natural que se despliega anti ti. Si deseas quedarte más de una noche en la zona, la Comisión Forestal de Escocia está cerca y tiene plazas limitadas para campervans y vehículos de mayor tamaño.

Y hasta aquí nuestro recorrido por Escocia, una tierra llena de tradiciones, cultura y una Naturaleza viva y refrescante donde las haya.

Reino Unido

Aeropuerto de Edimburgo

Aeropuerto de Londres

Escocia

Edimburgo

Glasgow

Londres

Mánchester

Newcastle


 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − 4 =