Autocaravanas Australia

Autocaravanas Australia

Alquiler de Autocaravana en Australia – Viajes Baratos a Australia

Para poder explorar a fondo un país como Australia, lo mejor es alquilar un autocaravana.

Ten en cuenta, esto si, que las distancias en Australia son muy largas, y que necesitarás varios días o incluso semanas para desplazarte entre las ciudades principales. Le aconsejamos tener una idea, o al menos, saber dónde va a realizar cada parada así como informarse sobre las carreteras de peaje que hay en cada Estado. Olvídate de horarios de entrada y salida de hoteles y de previsión de horas. Tú eres el dueño de tu viaje y lo diseñas a tu gusto, ya que solo depende de ti y con quién elijas ir. Párate a disfrutar del paisaje cuando y donde quieras y permanece el tiempo que te apetezca

Alquiler de autocaravanas en Australia

Autocaravanas Australia

 Simplificamos el alquiler de autocaravanas. Aquí encontrará los mejores precios de autocaravanas de alquiler en Australia

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Sin comisiones por reservación.
  • Los precios más bajos garantizados.
  • Servicio de Atención al Cliente: 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Cambios gratuitos en la mayoría de los alquileres.
  • Más de 170.000 clientes confían en nosotros.

Permiso de internacional
Antes de emprender vuestro viaje, en vuestro país de origen, es siempre recomendable pasar por la oficina de tráfico de vuestra ciudad y sacaros el carnet de conducir internacional. Esta licencia es un documento provisional por 1 año que se tramita en el mismo día y te permite convalidar todas las licencias que tengáis (moto y coche). En muchos sitios de alquiler de coches y campervans en Australia os van a exigir este carnet de conducir internacional.

Campings
Lo bueno de Australia es que existen zonas de acampada gratuita con lavabos, agua, y a veces, hasta duchas. Os recomendamos la guía de campings “Camps Australia Wide” que indica la localización, servicios y precios de las zonas de camping australianas.

Conducción por la derecha

Lo más importante de cualquier desplazamiento por carretera, independientemente del lado de la calzada por el que conduzcas, es llegar bien a tu destino. Nunca lo olvides. Si no estás habituado a conducir por la izquierda, simplemente hazlo con mucho más cuidado y sin ninguna prisa.

Conducción por la derecha

Conducción por la derecha

  • – El tránsito en sentido contrario se ve venir por la izquierda.
  • – El asiento del conductor se sitúa normalmente en la parte izquierda del vehículo.
  • – Los giros a la izquierda deben atravesar el tránsito en sentido contrario.
  • – La mayoría de señales de tránsito que se encuentran de frente al conductor se encuentran en el lado derecho de la carretera.
  • – Las rotondas o glorietas se recorren en sentido antihorario.
  • – Los peatones que crucen una carretera de doble sentido deben fijarse en primer lugar en el tránsito de su parte izquierda.

Alquiler de autocaravanas en Australia

Alquiler de autocaravanas en Canberra, Alquiler de autocaravanas en Byron Bay, Alquiler de autocaravanas en Townsville, Alquiler de autocaravanas en Airlie Beach, Alquiler de autocaravanas en Broome, Alquiler de autocaravanas en Sídney, Alquiler de autocaravanas en Melbourne, Alquiler de autocaravanas en Brisbane, Alquiler de autocaravanas en Hobart, Alquiler de autocaravanas en Perth, Alquiler de autocaravanas en Cairns, Alquiler de autocaravanas en Launceston, Alquiler de autocaravanas en Darwin, Alquiler de autocaravanas en Adelaida, Alquiler de autocaravanas en Alice Springs, Alquiler de autocaravanas en Costa Dorada, Alquiler de autocaravanas en Newcastle, Alquiler de autocaravanas en Devonport, Alquiler de autocaravanas en Australia, Autocaravanas de alquiler en Australia, Autocaravanas de alquiler en Australia, Autocaravanas Australia ,alquiler Australia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × tres =