Canadá en Autocaravana III

Canadá en Autocaravana III

Para continuar con nuestra aventura, nos adentramos en más paisajes espectaculares, lagos, montañas, parques nacionales y ciudades históricas. En esta última entrega de nuestra ruta por Canadá, recorreremos Kaslo, Kemberley, Fairmon, Johnson Canyon, Kananaskis y finalmente llegaremos a Calgary, con miles de historias que contar.

Canadá en Autocaravana III

Canadá en Autocaravana III

Lo mejor del Oeste de Canadá en Autocaravana:

Día 5. De Revelstoke a Kaslo durante 198 km

Antes de salir de Revelstoke, daremos un paseo por la ciudad alpina para ver algunos de los 60 edificios de época restaurados. Y si eres un entusiasta de los trenes, haz una parada para visitar el Museo del Ferrocarril de Revelstoke. En Revelstoke podrás visitar el Parque Nacional, el lago Halcyon, Shelter Bay, New Denver y Silverton, situadas estas dos ciudades al este del lago Slocan.

Día 6. De Kaslo a Kimberley durante 256 km

Continuamos hacia el sur por la autopista 31 hacia Ainsworth Hot Springs para hundirnos en sus calmantes aguas minerales. Esta exclusiva terma está situada en una cueva en forma de herradura rodeada de estalactitas y estalagmitas. Explorar la cueva o relajarte en la piscina principal, con vistas al pintoresco Lago Kootenay, será toda una experiencia.

Día 7.De Kimberley a Radium Hot Springs durante 132 km.

Hacia el norte por la autopista 93/95 llegamos a Fairmont Hot Springs, repleto de  cristalinas piscinas termales que atraen a los viajeros de todo el mundo por sus aguas ricas en minerales. El resort también ofrece golf, esquí, senderismo, ciclismo, equitación y servicios de Spa. Este será otro punto ideal para relajarnos y disfrutar.

Día 8. De Radium Hot Springs a Johnson Canyon durante 112 km.

Hoy la ruta nos lleva a Banff-Windermere Parkway (Highway 93) a través del Parque Nacional de Kootenay. La carretera pasa a través de un espectacular paisaje montañoso y prosigue por los valles de los ríos Vermillon y Kootenay.  Estos dos ríos forman parte del Parque Nacional Kootenay, lleno de vistas panorámicas increíbles.

Día 9. De Johnson Canyon a Kananaskis Country durante 139 km.

La ruta de hoy es lo suficientemente ligera como para darnos tiempo de parar en el camino. Nos dirigiremos hacia el Sur por Bow Valley Parkway, admirando el paisaje a lo largo de esta carretera a un ritmo pausado. Aquí podemos visitar la cascada Ponds y los lagos Two Jack y Johnson. Luego llegaremos a Kananaskis, donde podemos contratar un viajecito en helicóptero para sobrevolar las montañas.

Día 10. De  Kananaskis Country a Calgary a través de Longview durante 200 km.

Hoy tendremos la oportunidad de dar un paseo a caballo en el Rancho Boundary. Las dos horas que dura el paseo llega hasta la cresta superior del valle para capturar una vista impresionante de toda la zona de Kananaskis. A medida que el viento se arremolina alrededor del lago, puedes echar un vistazo a un alce y su cría, tomando sol si tienes suerte.

En Kananaskis no te puedes perder la Cueva Canmore, ni el lago Grassi; y por supuesto, las vistas del pico Ha Ling pondrán el punto final de esta maravillosa ruta por la Canadá más exuberante y salvaje, para dirigirnos hacia Calgary y acabar ahí nuestra aventura sobre ruedas.

Canadá en Autocaravana I

Canadá en Autocaravana II

Canadá

Calgary

Edmonton

Halifax

Montreal

Toronto

Vancouver


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 3 =