Alquiler de autocaravanas Aeropuerto de Edimburgo

Alquiler de autocaravanas Aeropuerto de Edimburgo

Alquiler de autocaravanas en Escocia – Los precios de rentas más bajos de Edimburgo, garantizados. Aeropuertos de Escocia

Alquiler de autocaravanas Aeropuerto de Edimburgo

Alquiler de autocaravanas Aeropuerto de Edimburgo

Aeropuerto de Edimburgo – Con casi 10 millones de viajeros al año, el Aeropuerto de Edimburgo se sitúa como el primer aeropuerto de Escocia por número de pasajeros y uno de los aeropuertos con más tráfico del Reino Unido. El aeropuerto se encuentra a 12 kilómetros del centro de Edimburgo y cuenta con una sola terminal.

 

Simplificamos el alquiler de autocaravanas. Aquí encontrará los mejores precios de autocaravanas de alquiler aeropuerto de Edimburgo

Breve historia
El actual aeropuerto sustituyó al Aeródromo de Turnhouse, construido en 1915 y utilizado durante las dos guerras mundiales. A finales de la Segunda Guerra Mundial se amplió la pista de aterrizaje y se construyó la primera terminal de pasajeros.

Con el incremento del turismo, el Aeropuerto de Edimburgo está siendo ampliado y modernizado en varias etapas. En 2005 se inauguró su nueva torre de control y se espera que en unos años pueda aceptar un tráfico de casi 30 millones de pasajeros anuales.

Durante el periodo estival las conexiones directas entre España y Esccocia se intensifican, gracias a las rutas propuestas por las compañías Ryanair, Easyjet, Jet2, Vueling y Flythmascook hacia los aeropuertos escoceses de Edimburgo, Glasgow y Aberdeen.

Alquiler de autocaravanas en Escocia

Alquiler de autocaravanas en Escocia

Costos del Combustible en Edimburgo

Siempre es bueno tener presentes los detalles del combustible, pues se puede convertir en un gran costo que algunos no ven venir.

Al momento en el que este artículo se escribe, el litro de gasolina regular se mantiene en US$1.45, mientras que el litro de diésel está en US$1.46.

Alquiler de autocaravanas en Reino Unido
Alquiler de autocaravanas en Edimburgo

Lugares que debes visitar en Edimburgo

A continuación te dejamos una lista de lugares fantásticos a los cuales puedes agregar a tu ruta vacacional una vez te decidas por Edinburgh. Este es un lugar mágico con muchísimo que conocer.

  • Arthur’s Seat: Este es el sitio turístico más visitado en todo Edinburgh. Es un espacio al aire libre con un gigantesco bagaje cultural que todos los turistas adoran. Aquí queda un famoso fuerte que posee unos dos mil años de construido y del cual solo quedan ruinas estudiadas por arqueólogos. Además de esto, varios espacios de carácter científico se encuentran aquí, debido al valor geológico de la zona.
  • The Military Edinburgh Military Tattoo: Para quienes visiten la ciudad en fechas apropiadas, esta es una increíble oportunidad de presenciar uno de los eventos orquestados más impresionantes del mundo. Millones de turistas alrededor del mundo han disfrutado de este gran show, donde el ejército se dedica a brindar música, fuegos artificiales y otros entretenimientos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 13 =