Alquiler de autocaravanas Aeropuerto de Londres

Alquiler de autocaravanas Aeropuerto de Londres

Alquiler de autocaravanas en Reino Unido – Autocaravanas de alquiler en Londres, Heathrow, Gatwick, Stansted, Luton and City Airport

Los precios de rentas más bajos de Londres, garantizados.

Autocaravanas de alquiler en Londres, Heathrow, Gatwick, Stansted, Luton and City Airpor

Autocaravanas de alquiler en Londres, Heathrow, Gatwick, Stansted, Luton and City Airport

Londres Heathrow – Situado a 32 km al oeste del centro de Londres, el aeropuerto Heathrow de Londres (LHR) es uno de los más concurridos y avanzados del mundo. Por él pasan diariamente 190.000 pasajeros internacionales, lo que le convierte en el más transitado del mundo. Está dividido en cinco terminales, cada una de las cuales cuenta con tiendas, restaurantes, oficinas de cambio de moneda, mostradores de información, mostradores de reserva de alojamiento y consignas.

Simplificamos el alquiler de autocaravanas. Aquí encontrará los mejores precios de autocaravanas de alquiler aeropuerto de Londres


Autocaravanas de alquiler. Nuestro buscador es fácil de usar y compara precios de autocaravanas de alquiler de proveedores nacionales e internacionales para brindarle las mejores ofertas. Le conseguimos las mejores ofertas de autocaravanas de alquiler estén donde estén. Más de 130.000 clientes confían en nosotros.

Londres Gatwick (LGW) es el segundo aeropuerto más grande de Reino Unido, después del aeropuerto de Heathrow, y está situado a 45 km al sur de Londres. El aeropuerto de Gatwick tiene dos terminales, la norte y la sur, ambas con una completa selección de tiendas, oficinas de cambio de moneda, mostradores de ayuda y consigna.

Aeropuerto de Londres-Stansted – El aeropuerto de Londres-Stansted (STN) es el tercero más transitado del Reino Unido y uno de los que más rápido ha crecido en toda Europa. El aeropuerto de Stansted se encuentra a 64 km (40 millas) al noreste de Londres. Es la base de muchas de las aerolíneas de bajo coste de Reino Unido, con destinos principalmente europeos y mediterráneos.

Alquiler de autocaravanas Aeropuerto de Londres

Alquiler de autocaravanas Aeropuerto de Londres

Ofertas especiales de renta de casas rodantes en Londres

Londres

Londres es la capital de Inglaterra y del Reino Unido, y la mayor ciudad y área urbana de Gran Bretaña y de toda la Unión Europea. Situada a orillas del río Támesis, Londres es un importante asentamiento humano desde que fue fundada por los romanos con el nombre de Londinium hace casi dos milenios. El núcleo antiguo de la urbe, la City de Londres, conserva básicamente su perímetro medieval de una milla cuadrada. Desde el siglo XIX el nombre «Londres» también hace referencia a toda la metrópolis desarrollada alrededor de este núcleo. El grueso de esta conurbación forma la región de Londres y el área administrativa del Gran Londres, gobernado por el alcalde y la asamblea de Londres.

¿Qué debes saber antes de conducir en Londres?

Reino Unido cuenta con una extensa red de transporte público, pero si deseas conducir en Londres o utilizar un coche mientras estás en la ciudad, hay ciertos detalles importantes que deberías conocer: como por ejemplo, que los británicos conducen por la izquierda.

Los centros de alquiler en el Inglaterra están cerrados los domingos y los días festivos locales.
Los centros de alquiler de Londres, Birmingham y Edimburgo aceptan realizar viajes en un sentido “One Way”, con este servicio no es necesario devolver la autocaravana en el mismo centro de alquiler de la recogida.


Documentación extra a presentar: Pasaporte.

Documentación extra a presentar en caso de no ser residente en la UE: Pasaporte y el Carnet Internacional de Conducción.

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Sin comisiones por reservación.
  • Los precios más bajos garantizados.
  • Servicio de Atención al Cliente: 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Cambios gratuitos en la mayoría de los alquileres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × uno =