Un Paseo en Autocaravana por Toronto

Un Paseo en Autocaravana por Toronto: La Metrópolis Canadiense

Es bien conocido que el 49% de la población de esta metrópolis son ciudadanos no nacidos en ella. Gracias a su seguridad y la vida de gran calidad que disfrutan los que residen allí, se ha convertido en un lugar de enorme interés para vivir.

Un Paseo en Autocaravana por Toronto

Un Paseo en Autocaravana por Toronto

Capital de Ontario y la ciudad más grande de todo Canadá, Toronto es la de mayor relevancia en el sector financiero, abarcando áreas como los medios de comunicación, transporte y turismo.

En Toronto se sitúan puntos turísticos para todos los gustos. Paseos por la exótica cosmopolita o por los encantadores parques nacionales que ésta ofrece.

Hay espacio para ti y tu familia en cada localidad existente, pero la mejor manera de vivir una experiencia en la hermosa Toronto es manejando un gran Campervan.

Para todo aquél que desconozca estos vehículos, pues cabe aclarar que son la máxima definición de la comodidad y de la buena ingeniería automotriz. Pensada para servir de transporte, se acostumbra a tus necesidades y a la de tu familia, suministrando el suficiente espacio.

Presupuestos de Autocaravanas en Toronto

No es para nadie un misterio que ésta ciudad, además de hermosa, es un poco cara, incluso la más cara de todo Canadá. Es por eso que lo mejor sería hacer una profunda investigación entre páginas y sitios de alquiler.

Un precio estimado para una caravana con capacidad de dos personas, suele estar en entre 90 y 150 Dólares Canadienses por noche. Con este precio referencial, se estaría contando con los servicios más básicos disponibles, sin instalaciones sanitarias ni cocina.

Alquiler de autocaravanas en Canadá

Alquiler de autocaravanas en Toronto

Puntos de Interés Turístico

Entre los lugares que suelen ser más frecuentados por los excursionistas, se pueden encontrar la Torre CN, ubicada en el corazón de la ciudad. Aquí se te permite observar todo Toronto con un ángulo de 360 grados.

El Museo Real de Ontario y la Galería de Arte de Ontario suelen ser otras paradas para aquél que disfrute del arte y la cultura, apreciando la diversidad y el talento con el que cuentan los canadienses.

Los mercados como el de St. Lawrence y el Mercado de Kensington suelen ser otras zonas muy transitadas, que según el veredicto popular, suelen ser unas de las paradas más interesantes durante el viaje.

A diferencia de muchos mercados globales, estos cuentan con exhibiciones, recreaciones e incluso con una escuela de cocina, digna de admiración y un buen ejemplo de los avances en el área gastronómica.

Construido sobre una estación industrial abandonada, el Corcktown Common es una clara muestra de la renovación e innovación.

Convertir un sitio que fue dejado atrás en el pasado y el olvido en uno que en el futuro atraerá generaciones y les dará un lugar en donde crear buenos recuerdos, es algo bastante conmovedor.

Esta joya cuenta con múltiples zonas de juego y camping, todo en un terreno de 18 acres, distribuido en plantas de múltiples tamaños y colores, que otorgan una sensación de paz a todo aquél que lo recorra.

Scarborough Bluffs es el nombre que se le da al conjunto de parques naturales que fueron formados hace 12.000 años por depósitos sedimentarios.

Primero tenemos los jardines de Rosseta Mclain, un bellísimo parque abierto a todo público, diseñado con la intención de ofrecer una vista espectacular al Ontario Lake.

Como el Rosseta Mclain, existe otro con la misma intención de invitar a las personas a ver el deslumbrante lago, pero éste lo hace de otra manera debido a su gran altura por encima del mar.

Cómo Scarborough Bluffs Park se le conoce al lugar con una de las mejores puestas del sol, atardeceres y otros eventos naturales de todo Toronto. 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + 20 =